Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / El Almoradí y el entrenador Juanan Cases ponen fin a su vinculación

El Almoradí y el entrenador Juanan Cases ponen fin a su vinculación

Habrá nuevo técnico en el CD Almoradí, equipo recién descendido que no termina de encontrar la regularidad deseada. Y es que en el día de ayer Juanan Cases y el club decidieron poner fin a su vinculación. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla tras la última alta que registraron.

Juanan Cases, que tomó las riendas del CD Almoradí este verano, ha dejado de ser entrenador del club de La Vega Baja informando desde la entidad que este hecho se ha producido por mutuo acuerdo entre ambas partes. Cabe remarcar que el ya ex técnico ha manifestado a Golsmedia que no ha quiere manifestarse tras el fin de su corta etapa en el Almoradí, valorando desde la entidad su paso por el club con un “bien”, ya que afirman que “su paso ha sido bueno”.

Dura y contundente derrota ante sus aficionados

Después de diez jornadas disputadas los del Sadrián, que vienen de descender pero que no se marcaron presiones clasificatorias al arrancar el curso teniendo como prioridad el asentarse en la categoría en busca de volver a crecer, son novenos con 13 puntos (4V-1E-5D) y el pasado fin de semana encajaron una dura y contundente derrota en casa (1-4) frente a un Villena que ahora les ha superado en la tabla.

Desde el club han afirmado que antes del próximo partido esperan confirmar el nombre del nuevo entrenador, teniendo como próximo rival a un Orihuela B al que visitarán el sábado a las 16:00 horas, aunque no en Los Arcos, sino en La Murada. El combinado filial cuenta con los mismos puntos que el Almoradí, aunque en su caso vienen de reencontrarse con el triunfo en su visita al Elda Industrial.

Han reforzado su defensa

En otro orden de cosas, cabe remarcar que incorporaron a Pedro Silvente ‘Perico’, un lateral derecho que no ha podido debutar todavía debido a unas molestias que arrastra desde su anterior equipo, el Molinense. Remarcar que la temporada pasada, tras completar su formación en el Cartagena Juvenil, defendió los intereses del Cox, jugándolo prácticamente todo en su primer año como amateur.

Tras esta alta, y teniendo la plantilla a priori cerrada, cuentan con los porteros Juan Antonio Vivancos (UCAM B) y Kike (Callosa); los defensas Fran Ortíz, Benja (Albatera), Rojo (Cox), Abel (Dolores), Del Cueto (Leiknir Faskrudsfjordur de Islandia) y Perico (Molinense); los centrocampistas Mario Mora, Sergi Murcia, Burguillos, Mamadou, Ángel (Albatera), Iván Martínez (Albatera), Semi (Benferri) y Jordi (Sin equipo); y los delanteros Saúl Álvarez, Didi (Redován), Gonzalo Mira (Cieza), Fran Rivera (Bahía Santa Pola) y Hucha (Villajoyosa).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *