Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Almoradí y Torrent empatan sin goles y todo se decidirá en el San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90
almoraditorrent

Almoradí y Torrent empatan sin goles y todo se decidirá en el San Gregorio

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera eliminatoria, Ida).- CD Almoradí, 0; Torrent CF, 0.

Partido muy igualado entre CD Almoradí y Torrent CF en el estadio Sadrián que acabó sin goles, donde fueron escasas las ocasiones primando el centrocampismo, y que solo tuvo algún destello por parte de los atacantes de ambas escuadras. Mucho ambiente en el recinto con unos 1.300 espectadores. Todo, pues, se decidirá el próximo domingo en el San Gregorio donde se jugará el partido de vuelta a las 18:00 horas. Crónica y Foto: CD Almoradí.

El equipo de la Vega Baja se medía al poderoso Torrent, que demostró hechuras de ser un equipo bastante sobrio y con jugadores veteranos. Los valencianos llegaron con numerosos seguidores al campo almoradidense alentados por un bombo y banderas del equipo naranja y que no dejaron de animar al combinado dirigido por Toni Jareño. En el Almoradí se sumaba para este difícil compromiso la baja del ariete Sergio Poveda, el máximo realizador del Grupo IV, que obligaba al técnico local, Paco Guillén, a modificar la alineación respecto a partidos anteriores. A ello se unió la lesión de Obele, que fue cambiado en el descanso, y la de Mario López, que tras ser vendado en su cabeza por los responsables del club, tuvo que abandonar el campo, dejando sitio a Dani Meseguer en el minuto 58 de juego.

Ambos conjuntos parecían guardar las distancias y destacable solo se puede señalar un envío del local Manu en el minuto 29, que con apuros detuvo el meta Jorge. También el Torrent dispuso de una clara oportunidad por medio de Parra que Josete tuvo que despejar tras potente chut que llegaba en el minuto 37. Antes del intermedio el combinado valenciano gozó de una clara llegada pero el cabezazo de Cristian salió ligeramente por encima del larguero.

El Almoradí mejoró tras el descanso su juego y comenzó a dominar al rival, si bien no encontró el camino para batir al cancerbero del Torrent, Jorge. Hubo más acercamientos al área rival pero los defensas y el guardameta del Torrent se encargaron de neutralizar los avances y tanto Manu, como Saúl o Mario Mora lo intentaron a través de envíos y jugadas personales pero sin mucha fortuna cara a portería. Josete, el cancerbero local, tampoco tuvo demasiado peligro en este segundo tiempo y a pesar de algunos ataques del Torrent sus delanteros acababan por estrellarse ante la zaga blaugrana.

Al final el marcador quedó sin variación y el empate inicial se mantuvo en este primer partido de promoción donde ambos conjuntos dejaron para el encuentro de vuelta la resolución de este ‘play-off’ de ascenso.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Sergio, Micro, Fran Ortíz, Mario López (Dani Meseguer, minuto 58), Momo, Del Cueto, Borja (Jordi, minuto 87), Manu, Obele (Mario Mora, minuto 46) y Saúl.

Torrent CF: Jorge, Guille, Cases, Jesús, Cristian, Dani (Juan Carlos, minuto 88), Moreno (Mora, minuto 82), Sanz, Ernest, Parra (Luis Escudero, minuto 74) y Gabi.

Árbitro: Jordán Jorqués, auxiliado por Terol Conejero y García Calabuig, de la Delegación de La Ribera en Alberic. Mostró tarjeta amarilla a Fran Ortíz por los de casa y a Cristian por los visitantes.

Campo: Estadio Sadrián con muy buen ambiente y alrededor de 1.300 espectadores en el graderío. El capitán del Torrent, recibió una placa entregada por el capitán azulgrana, con motivo de su primera visita al feudo azulgrana. Numerosos seguidores del conjunto valenciano animaron con bombo y canciones a sus jugadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Un comentario

  1. Jose Pertusa hay que informarse primero bien antes de hacer cronica ,,,, torrent equipo veterano ??? 23 años de media de edad frente a otro de 30 minimo ,,,, todopoderoso ??? pero si CAVAS , OBELE , POVEDA y algun otro cobran mas que todo el Torrent jajaja eso si por ilusion y aficion somos los mejores
    VAMOS TORRENT cf //////

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *