Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Alqueries y UDE se quedan a cero// Fotos

Alqueries y UDE se quedan a cero// Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 10.- Alqueries CF, 0; UD Vall de Uxó, 0.

Sin gol, así se quedaron alquerienses y valleros en el primer partido de la jornada, un partido igualado, con pocas ocasiones, aunque para ambos, y en el que los visitantes buscaron el triunfo con más ahínco ante un Alqueries que se mantuvo firme en todo momento. Crónica y reportaje fotográfico: Jorge Sastriques. 

Alqueries y UDE inauguraban la jornada con ganas de reencontrarse con los tres puntos, pues los arlequinados venían de caer derrotados en El Fornàs frente al Acero mientras que los valleros no pudieron pasar del empate el pasado domingo en el José Mangriñán ante el Burriana. Los locales llegaban al compromiso en puestos de descenso a Primera Regional después de trazar una dinámica con una victoria y tres derrotas en los últimos cuatro envites, unos números similares a los del equipo de Juan Carlos Beltrán, con un empate y un triunfo en las últimas cuatro jornadas, eso sí, la UDE estaba en la zona media de la tabla.

Partido igualado en sus inicios el disputado esta tarde en el Municipal de Alqueries, con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego eso sí, con exiguas ocasiones de gol en ambos marcos. Pues la primera llegada con relativo peligro no llegó hasta pasado el primer cuarto de hora, fue en un disparo cruzado lejano de Josué que atajó el meta Rafa Pascual sin problemas. Más clara fue la segunda llegada de los valleros, en el ecuador del primer periodo, con un remate de Morme desde el punto de penalti, eso sí, su chut se perdió por la línea de fondo sin encontrar portería.

El Alqueries no es que se acercara mucho más, de hecho lo más destacado de los arlequinados en la primera media hora fue la lesión de Xavi Broch, que se tuvo que marchar lesionado a los 19 minutos de juego en sustitución de Erik Montes. Al minuto 30 llegó la primera oportunidad de peligro para los locales, en una contra bien trazada que culminó Manu García con un disparo cruzado desde el interior del área grande, pero el balón se marchó a la izquierda de la meta defendida por David Martínez rozando la cepa del palo.

Tras el descanso la dinámica fue la misma, pocas ocasiones y mucha igualdad. El técnico del Vall de Uxó Juan Carlos Beltrán dio entrada a dos jugadores, Juanito y Ximet por Alan y Eloy respectivamente, y precisamente el ariete Juanito gozó de una oportunidad para avanzar a los suyos pero su remate, a bocajarro, lo rechazó el meta Rafa Pascual. Menor peligro conllevó el disparo desde fuera del área del centrocampista Borja Quirant. No obstante, con el paso de los minutos el juego aconteció eminentemente en el centro del campo sin que el balón llegara a las porterías. Además de las ocasiones visitantes tan solo habría que añadir un remate de cabeza del zaguero Bernat Escriche, que atrapó el portero David, en los primeros 25 minutos del segundo tiempo.

La UDE lo volvió a intentar con un disparo lejano de Josué que Rafa Pascual envió a la esquina, en dicho córner la pelota se paseó de forma peligrosa por el interior del área chica sin encontrar ningún rematador. La intensidad entre ambos contendientes, protagonista a lo largo de todo el encuentro, no cesó hasta el final. En los últimos compases de la contienda la UDE buscó el gol de la victoria, sin resultado, ante un Alqueries bien colocado que concedió pocos espacios y aguardó a salir a la contra, también sin efecto. La última opción, ya en tiempo de prolongación, corrió a cargo de Ximet para los forasteros, pero su disparo desde fuera del área lo atrapó el cancerbero.

A la postre, resultado gafas, ambos equipos suman un punto que no satisface los objetivos, pues para los alquerienes puede resultar insuficiente para salir de la zona de descenso en este jornada mientras que para los valleros no les sirve para acercar a los puestos de promoción de ascenso a Tercera División. En la próxima jornada el Alqueries se desplazará al Noulas para medirse al Nules mientras que la UDE hará lo mismo, pero en su caso visitará la cancha del líder, El Fornàs, para enfrentarse al CD Acero.

Ficha técnica:

Alqueries CF: Rafael Pascual, Mikel Jarque, Bernat Escriche (Eloy González, m. 84), Pablo Fandos, Tino Muñoz, Bruno Andreu, Xavi Broch (Erik Montes,m. 19), Álvaro Pérez, Cristian Ramírez (Rafa Arizo, m. 73), Manu García (Pedro Quesada, m. 77) y Jony Valero.

UD Vall de Uxó: David Martínez, Josete, Álvaro Miquel, Eloy (Ximet, m. 46), Javi, Boja Quirant, Mormeneo, Alan (Juanito, m. 46), Tolo (Dani, m. 84), Josué y Darío (Jordi Moya, m. 68).

Árbitro: Daniel Gascó Araújo. Amonestó a los locales Rafa Arizo y Bernat Escriche; así como a los visitantes Alan y Álvaro Miquel.

Incidencias: Partido disputado el Municipal de Alqueries. Presencia de 200 espectadores en las gradas, 45 de ellos procedentes de La Vall d’Uixó. Tarde con nubes y claros, rachas de viento de 30 Km/h, 23ºC.

Alqueries CF 0-0 UD Vall de Uxó (05/11/2016), Jorge Sastriques

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *