Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Alta defensiva en un Atzeneta plagado de lesiones
37334356050_fb0708244e_o

Alta defensiva en un Atzeneta plagado de lesiones

El combinado de La Vall d’Albaida cuenta con un nuevo futbolista en su zona defensiva que llega procedente del Paiporta de Tercera División. Aprovechamos para repasar la actualidad de los de Roberto Granero, quienes están sufriendo un auténtico calvario en cuanto a lesiones se refieren.

Tal y como adelantamos en la crónica del último partido, Víctor Romero (en la parte izquierda de la foto) se incorporó al Atzeneta UE la semana pasada y ya fue titular en dicho choque. Llega procedente del Paiporta, donde estaba compitiendo en categoría nacional rozar el ascenso a Tercera con el Acero en el pasado curso, siendo eliminados precisamente por los de La Vall d’Albaida. Se trata de un mediocentro de corte defensivo que de momento llega a El Regit para jugar de central, contando con amplia experiencia en la categoría tras haber jugado en equipos como el Quart -donde fue protagonista en los Premios Golsmedia 2014-, Alginet o Paiporta en una anterior etapa.

Un gran número de lesionados y casi todos en defensa:

Esta alta llegó con la intención de apuntalar la zona defensiva y más teniendo en cuenta el gran número de lesiones producidas en esa parcela del campo, destacando sobre todo la más grave, la de un Arnau que se encuentra recuperándose de forma favorable y podría reaparecer a finales de noviembre. También han estado en el dique seco en las últimas jornadas Víctor Fuentes -mediocentro que también puede jugar en el centro de la zaga- y los centrales Pablo Bonet y David Lluch, lo que ha obligado a Roberto Granero a hacer encaje de bolillos para confeccionar su defensa es estos duelos.

En el caso del primero mencionado, al igual que el atacante Kikín, se espera que todavía estén un par de semanas más sin poder volver a la convocatoria, aunque los dos centrales podrían reaparecer en el próximo compromiso. Mencionar que también han estado de baja el mediocentro Martín, aunque en su caso ya contó con minutos la semana pasada, el lateral e interior Izán al tener que cumplir sanción en las cuatro primeras jornadas, mientras que tampoco están pudiendo contar con el delantero Roberto Granero por lesión, coincidiendo un cúmulo de indisposiciones que ha provocado que no hayan podido completar las convocatorias ni contando con el centrocampista del Juvenil, Mario, quien ya ha llegado a debutar convirtiéndose en el primer Juvenil que debuta en el Atzeneta.

Pese a todo, plantilla cerrada:

A pesar de todo, confían en recuperar jugadores y salvo que surja alguna opción muy interesante no tienen intención de sondear el mercado, contando con los porteros Gaona y Edu Samblás (Jávea); los defensas Pablo Bonet, Izán, Abdón Arándiga, Arnau -actualmente lesionado-, David Lluch (L’Alcúdia) y Víctor Romero (Paiporta); los centrocampistas Tasio, Martín, Quico Vañó, Paco Sáez (Ontinyent), Víctor Fuentes (Ontinyent), Kikín (Ontinyent), Manu Martínez (Almoradí), Cristian Sánchez (Novelda) y Edu Casanova (L’Alcúdia); y los delanteros Manu Gasent, Obele (Almoradí) y Roberto Granero (L’Alcúdia).

Por lo que respecta a su rendimiento liguero, en este arranque plagado de contratiempos están consiguiendo ganarlo todo en casa pero a domicilio todavía no han logrado vencer, siendo actualmente séptimos con 11 puntos (3V-2E-1D), con solo dos menos que el segundo, por lo que se encuentran en la parte alta con aspiraciones a cumplir con su ambicioso objetivo de esta temporada, que no es otro que el de mejorar lo hecho en el pasado curso, o lo que es lo mismo, ascender a Tercera División ya que en aquella ocasión se quedaron a sólo un gol de conseguirlo.

“Los jugadores necesitan un buen resultado”

Su próximo partido está programado para el sábado a las 17:30 horas un él recibirán a un Racing d’Algemesí-Mecavenida que no puntúa desde la primera jornada y que es penúltimo con 1 punto, por lo que desde el club de La Vall d’Albaida se encuentran “con muchas ganas de volver a ganar ante nuestros aficionados y a poder ser con un resultado solvente para coger confianza, ya que nos está costando ganar con una amplia ventaja y además a domicilio se nos están escapando puntos en los últimos minutos, por lo que aunque vamos con toda la precaución del mundo, buscaremos el triunfo ya que los jugadores necesitan un buen resultado”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

2 comentarios

  1. Romero jugó en el acero la temporada pasada,se enfrentó al atzeneta en promoción y fichó por el Paiporta este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *