Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Alta en un Benigànim que ya dispone de su ‘mejor fichaje’
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7278

Alta en un Benigànim que ya dispone de su ‘mejor fichaje’

El conjunto de la Vall d’Albaida se ha hecho con los servicios de un centrocampista procedente del Grupo II de Preferente, pero su gran noticia es la recuperación de uno de sus delanteros y capitanes (en la foto superior) tras mucho tiempo en el dique seco.

La UD Benigànim debe reaccionar cuanto antes si desea salir del descenso y se ha puesto manos a la obra para intentarlo. Así, y después de la llegada de Checa por petición del míster Langa, el último en llegar al club valenciano ha sido el centrocampista David Pozuelo (en la parte izquierda de la foto inferior), jugador procedente de un CF Chiva del Grupo II de la Regional Preferente y que ya podrá ser de la partida mañana si el entrenador lo considera oportuno. El equipo debe volver a la senda de la victoria tras el tropiezo del pasado fin de semana frente al Recambios Colón (2-1), aunque ni venciendo mañana a la UD Rayo Ibense podrán abandonar un descenso que tienen actualmente a cinco puntos de distancia.

_MG_9197

Y es que la plantilla ocupa la penúltima posición del Grupo VI de la Tercera División con 17 unidades (3V-8E-10D) y el límite con la zona peligrosa lo marca un Recambios Colón con 22. Por lo tanto, y pese a que no abandonen la quema, el Benigànim buscará sí o sí los tres puntos mañana frente al combinado alicantino para, con 20, acercarse algo más a una salvación que puede quedarles lejos en caso de derrota. El partido se jugará mañana a las 16:30 horas en Benigànim y el entrenador, aunque tiene las bajas por sanción de Édgar y por lesión de Tejera, ha recibido en la presente semana una de las mejores noticias que puede recibir el club.

Y esta noticia es la recuperación de su delantero Kevin, un futbolista que ha padecido una pubalgia y que tan sólo ha podido disputar un par de encuentros en la presente campaña. El ariete completó la pretemporada con el resto de la plantilla pero pronto recayó de una lesión que ha provocado su poca aparición por los terrenos de juego. Pero ahora, tras haber respondido a la perfección a un trabajo más intenso en los entrenamientos, el futbolista irá entrando poco a poco en la dinámica de los partidos, alegando que aunque mañana ya entra en la convocatoria todavía no está al cien por cien para disputar los 90 minutos.

Tras el fichaje de Pozuelo, por último, esta es la plantilla con la que cuenta Langa, destacando que el club sondea el mercado en busca de un lateral izquierdo y que Ximo Rivera, jugador que también llegó al club de la mano del técnico y procedente del Tavernes, ha causado baja recientemente: los porteros Tejera (sin equipo) y Víctor Valero (Llosa); los defensas Manel, Édgar (Requena), Piquer (Burjassot), Shyllon (Cullera) y Nando Campos (Agullent); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel (Ontinyent), Palací (Ontinyent), J. A. Soler (Eldense), Quico Vañó (Ontinyent), Checa (Cheste) y David Pozuelo (Chiva); y los delanteros Kevin, Erik (juvenil), Koeman (Vilamarxant) y Álex Torrella (Muro).

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *