Inicio / Destacados / Alta en un Villena en el que Dani Sempere se pierde lo que resta de temporada
Villena8

Alta en un Villena en el que Dani Sempere se pierde lo que resta de temporada

El Villena, que confirma un nuevo fichaje, vuelve a la senda del triunfo tras varias jornadas sin sumar los deseados tres puntos. Por contra, se confirma la grave lesión de Dani Sampere (en la foto), con el que hemos hablado. Fotos: Villena CF.

El conjunto dirigido por José Antonio Fernández consiguió después de once jornadas ganar un nuevo encuentro. La víctima fue la UD Ilicitana (0-1) y el protagonista del choque fue Emma, que hizo el gol del encuentro en el minuto 76. De esta manera, los alicantinos salen de la zona roja al sumar 18 puntos (5V-3E-13D), sacando una unidad al Cox, que marca los puestos de descenso con 17 puntos (5V-2E-14D).

“El compromiso y las ganas que cada uno de los partícipes tenemos es inmejorable”

Haciendo balance de lo disputado hasta el momento, Dani Sampere nos comenta que “el inicio de la temporada no fue el deseado. El equipo está trabajando muy duro por conseguir lo que todos queremos, la permanencia. La victoria de esta semana nos tiene que servir para coger fuerzas y seguir remando todos juntos”. Además, no duda en afirmar lo siguiente: “el equipo ha ido de menos a más. El compromiso y las ganas que cada uno de los partícipes tenemos es inmejorable. Juntos lo vamos a conseguir”.

El defensa nos habla de su lesión, diciéndonos que “tras varios meses de desconocimiento y diagnósticos equívocos, una vez realizada la resonancia se ha desvelado que tengo el ligamento cruzado anterior roto, junto con el menisco interno. La operación será el día 21 de este mes, y la recuperación durará alrededor de unos 6-8 meses“. En cuanto a sus sensaciones, el jugador no está pasando “por un gran momento. Está claro que para cualquier futbolista quedarse tanto tiempo fuera de los terrenos de juego es duro y más cuando te encuentras en uno de los mejores momentos a nivel futbolístico. Lo único que quiero es recuperarme bien y volver más fuerte que nunca“.

Daniel Sampere Seguí (28 de agosto de 1996, Sax) empezó a jugar a los cinco años en un club ya no existente de Villena, el Palamós CF. Este se fusionó con la Peña Villenense y se formó lo que hoy día es el Villena CF, donde ha jugado todos estos años. El futbolista destaca que “necesitamos más que nunca el apoyo de toda nuestra afición, que sin ellos todo esto no podía ser posible”.

Respecto a la plantilla, se ha producido una incorporación bajo palos. El nuevo guardameta se llama Ángel Pérez Santa, conocido futbolísticamente como Ángel (en la foto). El jugador de 19 años se encontraba sin equipo, aunque la temporada pasada militaba en el Yeclano. Cabe destacar que debutó en la victoria ante la UD Ilicitana.

villenafichaje

De este modo, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes futbolistas: los porteros Leo, Ximo (filial) y Ángel (sin equipo); los defensas Seba, Nelson, Sergi, Davito (filial), Dani Sempere (filial), Santa (Sporting Villena) y David Navarro (Sporting Villena); los centrocampistas Verdejo, Héctor, Ibáñez, Tolo (filial), Chupi (filial) y Mateo (sin equipo); y los delanteros Adrián Gisbert, Abraham, Rafa, Castillo, Emmanuel, Wilson (filial) y Benja (Universidad de Alicante).

En el próximo encuentro, el Villena se medirá a la Universidad de Alicante el domingo 12 de febrero a las 16:30 horas. El rival es noveno con 25 puntos (7V-4E-9D) pero con un partido pendiente de disputar. Los jugadores de José Antonio Fernández afrontan el choque “con muchas ganas e ilusión de volver a sumar tres puntos importantes para darle una alegría a la afición y seguir acercándonos a nuestro objetivo”. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Leo, Verdejo, Dani Sampere, Tolo, Wilson y la duda de Benja.

En otro orden de cosas, el Villena está pendiente de una reclamación hecha a la Federación, en la que el club presenta pruebas que acreditan que el Benferri hizo una alineación indebida el día 25 de enero, donde el Villena y el Benferri disputaban su encuentro perteneciente a la jornada 16, quedando finalmente 2-2. En primera instancia, la Federación da la razón al Benferri, que según el Villena, alineó de forma indebida a Adrián Almendros, quien contaba con cinco tarjetas.

Error informático:

Desde Golsmedia también hemos contactado con el Benferri para conocer su versión de los hechos, remarcándonos que “nosotros estuvimos en contacto con la Federación hasta última hora y tenemos un email de la Federación autorizando al jugador a disputar el partido. Por ese motivo nos da la razón”, al mismo tiempo que aclaran que “nosotros hablamos con ellos porque sabíamos que se reunía el comité pero no aparecía sancionado. Por eso nos pusimos en contacto. Y en la resolución la Federación comenta que fue por un error informático que ni a ellos ni a nosotros nos aparecía como sancionado“.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *