El Llosa refuerza su punta de ataque con la llegada de un futbolista que ya sabe lo que es jugar en El Sequiol, tratándose de un jugador que le dará un plus a una plantilla muy mermada por las bajas y que, pese a ello, apuesta firmemente por la permanencia en Regional Preferente.
El cuadro de Llosa de Ranes ha incorporado a Borja Palau (en la foto), un delantero y viejo conocido de la parroquia del Sequiol, no en vano ya estuvo en el equipo valenciano la pasada temporada, donde también militó en un Chiva donde contribuyó a una sufrida y trabajada permanencia. Esta temporada ha jugado en el Massanassa y hace dos cursos futbolísticos defendió la camiseta del Massamagrell.
Tras esta alta el Llosa tiene la plantilla cerrada, contando con los porteros Alejandro Martí (Cullera) y Marc Ortolà (Atzeneta); los defensas Mirko, Ricardo Gil, J. L. Perales -actualmente lesionado-, Rodenes, Fran Calabuig (Silla), Jordi Rivera (Cullera) y Andreu Semper (Canalense); los centrocampistas Vila, Juanvi, Fran Durà, Rafeta y Andoni; y los delanteros Néstor, Víctor, Ricardo Gregori, Edu Hermoso (Atzeneta), Vicent González -actualmente lesionado- (sin equipo), Quique Baldoví (Chella) y Borja Palau (Massanassa).
Cúmulo de indisposiciones:
Eso sí, de estos jugadores, y de cara al próximo encuentro, además de los lesionados de larga duración, J. L. Perales y Vicent González, cuentan con un gran número de bajas. Para empezar, Alejandro Martí y Fran Calabuig son baja por sanción para los dos próximos compromisos, mientras que Juanvi y Rubén Vila tienen que cumplir ciclo de amonestaciones. A ellos también se unen el capitán Sergio Rodenes y el atacante Rafeta por motivos personales, mientras que Andreu Semper es duda.
En referencia a lo meramente deportivo, el equipo de Luis Román, ocupa la decimoséptima posición en la clasificación, con 20 unidades (5V-5E-19D), teniendo como objetivo alcanzar la permanencia, los valencianos se encuentran a tres puntos de la misma, cabe destacar que esta temporada desciende el peor decimoquinto clasificado de los cuatro grupos, que actualmente estaría en el Grupo III, concretamente el At. d’Alginet.
Complicado incluso completar el once con jugadores del primer equipo:
El próximo encuentro los valencianos se medirán al Jávea a domicilio mañana a partir de las 17:30 horas. El equipo del Sequiol afronta el choque como una verdadera final en su lucha por eludir el descenso a Primera Regional, más tras sus últimas tres derrotas, sin embargo, y tal y como hemos destacado, jugará el choque en cuadro y contando con jugadores del juvenil, teniendo incluso complicado completar un once formado por jugadores del primer equipo. Los alicantinos, están descolgados de la lucha por la promoción de ascenso, de la cual le separan 10 puntos.