Carlos Carceller (en la foto golpeando el balón de cabeza) da el salto a Tercera División de la mano del combinado de su municipio, tratándose de un joven mediocentro de 21 años que empezó a formarse en la cantera del Buñol para luego jugar en el Levante hasta que en Juvenil regresó a casa.
??FICHAJE??
Un nuevo jugador buñolense vuelve a casa!!
Carlos Carceller (21 años, mediocentro), vuelve a su pueblo procedente del Alcàsser (Preferente) y tras haber militado también en el Cheste (Preferente) y las categorías inferiores del Levante.
Bienvenido Carlos!! pic.twitter.com/y6DeT7a1u5
— Club Deportivo Buñol (@CDBunyol1921) January 10, 2018
No obstante, su formación la completó en el Cheste, equipo con el que se estrenó en Preferente y donde, ya como amateur, jugó durante otras dos campañas en dicha categoría. El presente curso lo empezó en el Alcàsser, también de Preferente, y ahora le llega el momento de debutar en categoría nacional, recalando en un Buñol que, con el objetivo de asegurarse la permanencia cuanto antes, no descarta realizar más incorporaciones antes de que termine el plazo para tramitar fichas el 31 de enero.
Mientras tanto, Javi Pons cuenta con los porteros Pablo Coronado (Recambios Colón) y Cata (Huracán Jv DH); los defensas Edu, César (Juvenil), Josevi Ortí (Almazora), Óscar (Juvenil), Guille (Torre Levante), Adrián Crespo (Leganés B), Ferran (Silla) y Billy (E.I. San Martín); los centrocampistas Nacho Pareja (Paiporta), Moltó (Huracán Jv DH), Diego Gallardo (Bétera), Luis (Juvenil), Andrés (Juvenil), Adrián Escobar (Yátova), Kai (Recambios Colón), Ángel Morán (Requena) y Carlos Carceller (Alcàsser); y los delanteros Iranzo (Cheste), Eyder (Juvenil) y Adolfo (Benigànim).
«El club ya ha recobrado la tranquilidad, volvemos a ser pobres pero honrados»
A la espera de más refuerzos, cabe remarcar la situación institucional del CD Buñol cada vez está más encarrilada, remarcándonos desde la entidad que «afortunadamente, el club ya ha recobrado la tranquilidad y volvemos a ser el club serio y responsable que hemos sido siempre. Como se dice por aquí: ‘pobres pero honrados’«. Por lo tanto, cada vez pueden centrar más sus esfuerzos a nivel deportivo, teniendo como próximo rival al Castellón, a quienes recibirán el domingo a las 16:00 horas.
En este duelo se enfrentarán a uno de los claros aspirantes al ascenso que se encuentra situado en la tercera plaza y que ha sumado 12 de los 15 últimos puntos que ha habido en juego, mientras que los de Javi Pons, que vienen de encadenar dos derrotas consecutivas, son decimoquintos con 21 puntos (5V-6E-10D), dos por encima de los puestos de descenso. Con la única baja confirmada de Guille por sanción, afrontan esta cita confesándonos que «enfrentarnos al Castellón en nuestra casa supone una motivación e ilusión enorme. Además, estamos en una situación clasificatoria delicada, así que tenemos que ir a muerte a por el partido«.