El Orihuela CF va a presentar hoy a un nuevo futbolista, el cual llega procedente de otro equipo del mismo grupo de Tercera. Por el contrario, se han despedido de su principal referencia goleadora.
Se ha producido movimiento en la plantilla del Orihuela CF. Por una parte, ya no disponen de Ginés Gil Cano, máximo anotador del equipo con 8 dianas que ayer ya no participó en el duelo frente al Castellón, informando desde la entidad a través de un comunicado que “el pasado sábado el propio futbolista depositó en el club la cláusula, rescindiendo así el contrato que le unía con el Orihuela CF de manera unilateral”, aprovechando la ocasión para desearle “la mejor de las suertes en su futuro deportivo”.
Por otro lado, hoy a las 13:15 horas será presentado un nuevo futbolista. Se trata de Álvaro Muñoz Rosa (17 de enero de 1990, Llano de Brujas-Murcia), un mediocentro de vocación ofensiva que empezó la temporada en el Novelda, aunque la semana pasada se desvinculó en busca de contar con más minutos. Su nuevo destino será el Orihuela, club al que recala después de haber militado en equipos como el Ribarroja, Gandia (Segunda B), Levante (durante dos temporadas, consiguiendo ascender a Segunda B en el primer curso) y La Hoya de Lorca (Segunda B, donde disputó la promoción de ascenso a Segunda).
Desde la entidad alicantina aseguran que “estamos seguros de que aportará calidad y trabajo al equipo en busca del objetivo marcado a principio de temporada”, un objetivo que no es otro que el de lograr el ascenso a Segunda B. Para ello, buscan clasificarse para la promoción de ascenso, encontrándose en la octava posición con 33 puntos (9-6-7), a 4 del cuarto. Además, para conseguir llevar a cabo dicha misión, esperan poder reforzarse principalmente con un delantero y un extremo, aunque no se descarta que apuntalen alguna otra demarcación más, pudiendo cerrarse alguna nueva alta antes de próximo partido, en el cual visitarán al Acero.