Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Altea y Albatera sin acierto ante la meta rival
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-10-01-at-17-47-15

Altea y Albatera sin acierto ante la meta rival

Jornada 5.- Altea, 1; Albatera, 1.

Empate final en El Garganes donde Altea y Albatera se repartieron los puntos en un encuentro con dos partes bien distintas. El equipo visitante dominó el primer periodo y el Altea el segundo acabando ambos con diez. Foto: José Pertusa.

El Albatera se adelantó al cuarto de hora en un saque de esquina y cuyo remate lo introdujo en propia meta el defensa local Cesar en su intento de enviar a córner. Ello dio ventaja a los de Serna que a pesar de su juego no culminaron sus jugadas en el área rival y perdonaron algunas acciones ante el portal de Raimon. Los jugadores albaterenses reclamaron penalti en el minuto 42 tras manos en el área del Altea que el colegiado no estimó como punible, acabando el primer periodo con un fuerte remate de Kiko que obligó a una estirada de Javi Tur que con apuros pudo despejar siendo la mejor ocasión del Altea.

En el segundo periodo mayor dominio del Altea con ocasiones claras sobre todo tras el empate que llego nada mas iniciarse el segundo tiempo en un despeje de Javi Tur al que llegó José Salero que solamente tuvo que tocar el balón para poner las tablas. Esta igualada espoleó al Altea que puso cerco al portal rival y dispuso de algunas llegadas con peligro como una de Quique en el minuto 64 que rozó el poste y un par de acciones que desbarató Javi Tur.

El conjunto visitante se quedó con diez hombres en el minuto 77 al ver doble amarilla Gabri mientras el meta local Raimon fue expulsado con roja directa al derribar en el minuto 85 a Iban cuando iba directo a meta. De ahí al final poco mas ya que ambos parecieron dar por bueno el empate.

El Altea la próxima jornada visitará la Ciudad Deportiva para medirse al Jove, mientras el Albatera recibirá el domingo al Callosa Deportiva en El Calvario a las 17.30 horas.

Ficha técnica:

UD Altea: Raimon, Raúl Parra, Salero, Carayon, Quique, Cesar (Sevila, minuto 86), Kilo (Revert, minuto 84), José Salero, Agustín (Emilio, minuto 77), Adrián y Hector (Damian, minuto 80).

Albatera CF: Javi Tur, Cesar, Borja, Carlos, Santi, Ángel, Ivan, Víctor, Regueras (Javi, minuto 75), Gabri y May (Alberto, minuto 75).

Goles: 0 -1 minuto 15 Cesar en propia meta. 1-1 minuto 46 José Salero.

Árbitro: Ubeda Cuadros de Benidorm, auxiliado por Hontoria Arlandiz y Arquero Company. Mostró amarillas a Quique y Adrián por el Altea y roja directa al portero Raimon en el minuto 85. En el Albatera amarillas a Santi, Regueras, Víctor y May y doble amarilla a Gabri, siendo expulsado minuto 75.

Campo: Garganes con unos 200 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *