Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Altea y Tháder empatan en Garganes
Hidrosalud 2016 690×90
29605683240_94f8ea83ff_o

Altea y Tháder empatan en Garganes

Jornada 11.- Altea, 1; Tháder, 1.

Altea y Tháder de Rojales empataron en Garganes en un encuentro en el que se adelantaron los locales por mediación de Jorge Salero al transformar un penalti y que igualó Arias para los visitantes.

El partido comenzó con un Altea muy enchufado y superior a su rival. En la primera media hora de juego los locales apretaron y producto de ello se adelantaron en el marcador aunque fue mediante un penalti que transformó Jorge Salero en el minuto 28. El Tháder despertó con el marcador en contra y en los 10 últimos minutos de la primera parte se adueñó del balón y empezó a generar peligro. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, los de Rojales empataron pronto con un gol de Arias. De ahí hasta el final del encuentro continuó la superioridad del Tháder que buscó el gol de la victoria. Dispuso de varias opciones y llegó a marcar en el minuto 88 a través de Arias, pero el tanto fue anulado por fuera de juego, decisión que fue muy protestada por los visitantes.

El partido terminó con 1-1 que dejó un sabor agridulce en el Tháder pues vio posibilidades de haberse llevado los tres puntos de Garganes. Por su parte, el Altea suma un punto que no le sirve de mucho dado que sigue en zona de descenso.

Ficha técnica:

Altea: Sevila, Kiko, Nene, Quique, Klaus, Revert (Daniel, min. 65), Parra, Jorge Salero, Agustín, Adri y Héctor (Damián, min. 81).

Tháder: Jovi, Villa, Jaime, Miguel (Juan, min. 70), Javi, Lloyd, Noe (Quino, min. 76), Dani Lucas (Albert, min. 65), Rubén Sanz, Arias y Valentín.

Goles: 1-0, min. 28. Jorge Salero de penalti. 1-1, min. 48. Arias.

Árbitro: Muñoz Belíjar, asistido en las bandas por Sanmartín Quesada y Andreu Cerdá. Amonestó a Kiko, Nene, Agustín, Adri y Raúl Fuster por el Altea y a Jovi, Miguel, Quino, Dani Lucas y Valentín por el Tháder de Rojales.

Campo: Garganes. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *