Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Álvaro decide para el Canals un partido gris en el Quatre Camins
Hidrosalud 2016 690×90
24920239014_0df3949cfc_o

Álvaro decide para el Canals un partido gris en el Quatre Camins

Jornada 28.- UD Canals, 1; Atzeneta UE, 0.

El Canals se quedó tres puntos en su feudo ante el Atzeneta en un encuentro de pocas ocasiones en el cual el gol de Álvaro, cerca de la hora de partido, fue decisivo y definitivo.

La primera parte no tuvo dominador y durante los 20 primeros minutos no se registraron ocasiones, destacando que los locales lo intentaron en una llegada de Álvaro, mientras que en los visitantes lo más reseñable fue un tiro de Octavio desde medio campo, pero ambas acciones sin peligro. La primera ocasión clara del encuentro fue de los locales, cuando Jacobo Ostos realizó un disparo que despejó Gabri, e instantes después desde la frontal lo probó Abdón Arándiga, pero se fue fuera el balón. Poco después respondió Octavio pero despejó Borja Fuentes a córner, a lo que replicó el Canals en un pase de Izán que terminó con un disparo de Jacobo Ostos cuando Gabri estaba batido, pero el cuero se perdió por encima del larguero. Antes del descanso tuvo dos ocasiones el Atzeneta, pues lo intentó Sempere en un centro que despejó bien Borja Fuentes y también la tuvo el mismo Sempere en un contrataque al que salió Borja Fuentes, pero el colegiado señalo fuera de juego.

La segunda parte siguió sin un dominador claro. Tras la reanudación lo intentaron los locales en una falta botada por José Manuel que se fue fuera, mientras que en el minuto 59, un pase en largo hacia Álvaro lo aprovechó el atacante local para regatear a Gabri y a portería vacía anotar para el Canals el único gol del partido. Tras el 1-0 pudo llegar el empate en una falta lanzada por Octavio que remató de cabeza Carles Vidal, pero levantó la bandera el asistente por fuera de juego, mientras que minutos después estuvo cerca el 2-0 en un tiro cruzado de Josep Giménez que se fue fuera por poco. En los últimos minutos hubieron dos pequeñas tanganas, una tras un rifirrafe entre Abdón Arándiga y Octavio, y la otra entre Néstor y de nuevo Abdón Arándiga, pero ninguna llegó a mayores. Las últimas oportunidades fueron para los de casa por mediación de Salva a pase de Izán, pero despejó Gabri providencialmente, y de Josep Giménez en un disparo que se estrelló en el palo y posteriormente despejó un defensor a saque de esquina.

Tras esta victoria los de Toni Juan ascienden a la octava posición con cuarenta y tres puntos, a expensas de lo que ocurra en la jornada dominical, mientras que la próxima semana visitarán Oliva. Por lo que respecta a los de Gonzalo Gómez, son duodécimos con treinta y cuatro puntos, y la próxima jornada recibirán al Alginet.

Ficha Técnica:

UD Canals: Borja Fuentes, Izán, Pablo Bonet, Chuso, Abdón Arándiga, Javi Calatayud, Alex (Carlos Calatayud 88’), Abellán, José Manuel (Sergio Climent 75’), Jacobo Ostos (Salva 79’) y Álvaro (Josep Giménez 67’).

Atzeneta UE: Gabri, Torró (Carles Vidal 68’), Víctor Espí (Néstor 68’), Salva Martínez, Mateo Climent, Emilio (Salva Jornet 90’), Marc Ferrer, Octavio, Edu Hermoso (Arnau Sirvent 61’), Molla y J. A. Sempere.

Gol: 1-0 Álvaro (59’).

Árbitro: Javier Amorós Ramírez, asistido en las bandas por Agapito José Ochoa Rico y José Manuel López Rodríguez. Amonestó por los locales a Alex, y por los visitantes a Mateo Climent, Gabri y Octavio.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *