Inicio / Destacados / Álvaro Miquel: “En el Vall de Uxó mientras hayan posibilidades no dejaremos de intentarlo”
Hidrosalud 2016 690×90
9a8b291f9be3e0f87d323c732c990b09

Álvaro Miquel: “En el Vall de Uxó mientras hayan posibilidades no dejaremos de intentarlo”

La UD Vall de Uxó empezó muy bien la temporada pero se fue desinflando, aunque no pierden la esperanza y esperan gastar sus últimas balas hasta final de temporada. Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto) para saber más sobre el conjunto castellonense.

La ‘UDE’ comenzó la temporada de una manera sensacional de la misma forma que acabó la anterior campaña disputando la promoción. No obstante, el equipo entró en una dinámica un poco peor que le hizo ir bajando posiciones. Para saber más de ello, hemos hablado con el capitán Álvaro Miquel Cubells (2/10/1998) nacido en Castellón y que ha pasado en primera estancia por el fútbol sala y después por equipos como Almenara, Castellón B, Alginet y Vall de Uxó, ha valorado la temporada de la siguiente manera: “Pues después de conseguir la promoción en la pasada campaña la intención era volver a repetir el estar entre los tres primeros, aunque el objetivo del club es el de disfrutar de la categoría jugando lo mejor posible. Quizá el tener lesiones graves en muchos de los componentes de la plantilla no nos ha permitido llegar a ese nivel alto que se tuvo la temporada anterior”.

El cúmulo de indisposiciones la clave del ‘bajón’:

Por otro lado, el equipo se encuentra actualmente octavo con 40 puntos (11V-7E-8D) a ocho unidades del Burriana, equipo que delimita las posiciones de promoción. No obstante, se debe a los últimos resultados negativos que cosechó, que Álvaro Miquel confiesa que “Hasta que no tuvimos lesiones el equipo se mantuvo segundo en la clasificación y a partir de ese momento, entramos en una dinámica de sanciones, falta de suerte en muchos partidos, etc. Al final un cúmulo de circunstancias que hoy en día lo estamos llevando mejor y obteniendo buenos resultados”.

Sin embargo, el equipo no se rinde ya que todavía quedan ocho jornadas y pueden optar a una plaza de ‘play-off’ como la temporada pasada. Así pues, tras la última racha negativa que cosecharon, han sabido levantarse de ella y en estas últimas tres jornadas no conocen la derrota, como bien confiesa el capitán “llevamos los últimos tres partidos sin perder ya que estamos recuperando efectivos de cara al final de temporada, de la gente que teníamos lesionada y sancionada. Así que el equipo está con ganas de terminar la liga de la mejor forma posible, competir cada partido y mientras haya posibilidades matemáticas no dejaremos de intentarlo”.

Para ello, deberán sumar los tres puntos en el próximo encuentro de liga donde visitarán al Almazora el domingo 3 a las 11:30 horas, equipo que se encuentra el segundo clasificado, por lo que será un encuentro muy disputado y clave para los intereses de los dos conjuntos. Para dicho partido, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Tolo y Juanito, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *