Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Alzira acogerá el 8 de mayo la Gala de los #PremiosGolsmedia2017

Alzira acogerá el 8 de mayo la Gala de los #PremiosGolsmedia2017

Ya es oficial. Tenemos día, hora y lugar para la gala de la séptima edición de los Premios Golsmedia. Será el lunes 8 de mayo a las 19:00 horas en el Gran Teatre d’Alzira.

Alzira, municipio valenciano de cerca de 45.000 habitantes y capital de La Ribera Alta, acogerá por primera vez la gran fiesta del fútbol regional, en la que se concederán los galardones a los mejores jugadores y entrenadores de Segunda División B, Tercera, Preferente, División de Honor Juvenil y Liga Autonómica femenina.

Será la quinta localidad, tras Ontinyent, L’Alcúdia, Benigànim y Xàtiva, en albergar el gran evento del fútbol modesto al que acudirán futbolistas, técnicos, directivos, aficionados, representantes institucionales y personalidades del mundo del deporte de nuestro territorio.

Su privilegiada situación geográfica, justo en el punto intermedio entre Castellón y Alicante; su espectacular auditorio con capacidad para 890 personas; y su gran tradición y afición por el fútbol, hacen de Alzira el lugar ideal para acoger a los cientos de invitados llegados de norte a sur de la Comunitat Valenciana para vivir en directo una noche llena de sorpresas, glamour y emociones a flor de piel.

granteatrealzira1

Así pues, ya podéis marcar en rojo en el calendario el día 8 de mayo, bloquear vuestra agenda, anular viajes, reuniones y entrenamientos porque ese día estáis todos convocados a las 19:00 horas en el Gran Teatre d’Alzira para participar en la Gala de la VII Edición de los Premios Golsmedia.

¡Ah! Y os recordamos que podéis seguir votando hasta el próximo 15 de marzo, por vuestros jugadores y entrenadores favoritos para convertirlos en nominados, y quién sabe si ganadores de los #PremiosGolsmedia2017.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

App

La FFCV realiza una nueva mejora en su APP

Tras la última gran actualización que sufrió la APP de la Federación de Fútbol de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *