Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Alzira acogerá el 8 de mayo la Gala de los #PremiosGolsmedia2017

Alzira acogerá el 8 de mayo la Gala de los #PremiosGolsmedia2017

Hidrosalud 2016 690×90

Ya es oficial. Tenemos día, hora y lugar para la gala de la séptima edición de los Premios Golsmedia. Será el lunes 8 de mayo a las 19:00 horas en el Gran Teatre d’Alzira.

Alzira, municipio valenciano de cerca de 45.000 habitantes y capital de La Ribera Alta, acogerá por primera vez la gran fiesta del fútbol regional, en la que se concederán los galardones a los mejores jugadores y entrenadores de Segunda División B, Tercera, Preferente, División de Honor Juvenil y Liga Autonómica femenina.

Será la quinta localidad, tras Ontinyent, L’Alcúdia, Benigànim y Xàtiva, en albergar el gran evento del fútbol modesto al que acudirán futbolistas, técnicos, directivos, aficionados, representantes institucionales y personalidades del mundo del deporte de nuestro territorio.

Su privilegiada situación geográfica, justo en el punto intermedio entre Castellón y Alicante; su espectacular auditorio con capacidad para 890 personas; y su gran tradición y afición por el fútbol, hacen de Alzira el lugar ideal para acoger a los cientos de invitados llegados de norte a sur de la Comunitat Valenciana para vivir en directo una noche llena de sorpresas, glamour y emociones a flor de piel.

granteatrealzira1

Así pues, ya podéis marcar en rojo en el calendario el día 8 de mayo, bloquear vuestra agenda, anular viajes, reuniones y entrenamientos porque ese día estáis todos convocados a las 19:00 horas en el Gran Teatre d’Alzira para participar en la Gala de la VII Edición de los Premios Golsmedia.

¡Ah! Y os recordamos que podéis seguir votando hasta el próximo 15 de marzo, por vuestros jugadores y entrenadores favoritos para convertirlos en nominados, y quién sabe si ganadores de los #PremiosGolsmedia2017.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda certifica a lo grande su clasificación para la promoción de ascenso

Jornada 30.- CD Onda, 4; CD Benicarló, 1. Siete años después de descender a Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *