El césped del Lluís Suñer se ha desgastado, el club de La Ribera ha decidido realizar una resiembra para que vuelva a lucir verde, una resiembra que ya ha arrancado, aprovechando la jornada de descanso, y que se espera que duré sobre un mes, lo que les haría, en principio, jugar dos encuentros de liga fuera de su feudo. Foto: UD Alzira.
Durante estas semanas en las que el estadio del Alzira se encuentre inoperativo, el club dirigido por Fernando Gómez Colomer disputará tanto sus encuentros como los entrenamientos en el campo de Venecia, en la propia localidad, un recurso que ya ha sido utilizado en otros años cuando las circunstancias lo han requerido.
En principio, el campo de Venecia albergará dos encuentros de la Tercera División esta temporada, los que enfrentarán al Alzira como local frente al Elche Ilicitano y al Paterna, aunque la evolución de la resiembra depende de factores externos como la climatología.
El club afronta este exilio con ganas de recuperar la buena dinámica que tenía el equipo hasta hace unas jornadas, y esperan, sobre todo, recuperar a los tocados Aarón, Edu Mesas y Loza, e intentar que lleguen para el próximo 28 o 29 de octubre, cuando recibirán al propio Elche Ilicitano tras la jornada de descanso, un rival que actualmente ocupa la plaza 15.