Inicio / Destacados / El Alzira y Edu López finalmente apuestan por volver a vincularse
WhatsApp Image 2017-09-29 at 18.29.14

El Alzira y Edu López finalmente apuestan por volver a vincularse

Fichaje destacado, o mejor dicho, regreso importante en Alzira, y es que regresa a la competición y con la zamarra azulgrana Edu Lópéz para volver a defensar al equipo de su localidad.

El equipo del Luis Suñer Picó dispondrá a todos los efectos de uno de los futbolistas más destacados del fútbol regional valenciano en las últimas temporadas. Concretamente se trata de Edu López Balaguer (en la foto) (3 de julio de 1981, Alzira), un jugador que regresa a los terrenos de juego, no en vano colgó las botas en 2015 tras militar en el Elche Ilicitano, Tomelloso, Santa Eulalia, Dénia, Alzira, Alberic, Cullera y Gandía. De esta forma, el veterano centrocampista iniciará su tercera etapa en el equipo de La Ribera.

Desde el club se ve la vuelta de Edu López con ilusión: “Esperemos que nos dé buenos minutos para poder dar descanso a los jugadores de la plantilla que lo están jugando todo , es decir otro jugador más para la rotación que vamos muy cortos de efectivos. Otro aspecto importante es que pueda brillar en su especialidad, el balón parado”.

La plantilla de la UD Alzira, con opciones de seguir teniendo variaciones, queda compuesta por los porteros Vicente Dolz y Carlos Avilés (CD Segorbe); los defensas Álvaro Loza (Buñol), Carlos Ferrando (Torre Levante), Xavi (Elche Ilicitano) y Edu Mesas (Ontinyent); los centrocampistas Javi García, Sergio Boix, Carlos Prieto, Imanol Alcaraz (At. Saguntino), Áaron Acevedo (Torre Levante), Borja Antillaque (Silla), Enric Miquel (Juvenil), Álex Mora (Kelme CF Juv DH) y Edu López (sin equipo); y los delanteros Cristian Herrera (Gavà) y Ángel Mengual (UE Gandia).

El equipo azulgrana, tras seis jornadas disputadas, es sexto en la tabla con 11 puntos (3V-2E-1D). El equipo de Fernando Gómez Colomer suma cuatro encuentros de forma consecutiva sin conocer la derrota y el pasado fin de semana se impuso por 1-2 al Novelda en el campo de La Magdalena.

Para el próximo encuentro el club de La Ribera no podrá contar con la baja de Boix y , además, son duda duda Edu Mesas y Aarón por diversas molestias. Así pues el próximo choque, el Alzira recibirá al Borriol el domingo a las 17:00 horas. Los ‘rojillos’ llegan al choque sin conocer la victoria y con solo dos puntos en su casillero. El conjunto valenciano afronta el choque con la idea “la ilusión de mantener el buen nivel de juego y resultados de este comienzo de temporada”.

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *