Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Alzira tuvo que remontar ante el Recambios Colón// Fotos

El Alzira tuvo que remontar ante el Recambios Colón// Fotos

Jornada 8.- CF Recambios Colón, 1; UD Alzira, 2.

Los de Marcos Camacho quizás merecieron más en un partido muy igualado y en el que se adelantaron ya en el segundo tiempo. Pero el equipo de Fernando Gómez logró remontar en solo siete minutos. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Llegaba el Recambios en zona de descenso al choque que le enfrentaba al Alzira, en el polo opuesto igualado a puntos con Atlético Levante y Castellón, ambos en puestos de play-off. Las victorias de ayer de ambos, “obligaban” a los del Suñer Picó a sumar en Aldaia. Los azulones dominaron el juego durante prácticamente todo el primer tiempo, pero esto no se concretó en ocasiones claras de gol. Un cabezazo desviado de Éder fue la acción más clara para marcar de los locales. Mientras, los de Fernando Gómez pudieron adelantarse en un mano a mano de Mengual con Castanyer que le ganó el meta del Recambios. La parroquia local reclamó una acción sobre Adolfo como penalti, aunque el colegiado no lo vio así. Con el empate a cero inicial se retiraron los veintidós protagonistas a los vestuarios.

El segundo tiempo transcurrió igual de parejo que el primero. El Recambios llegó con más claridad al área alzireña, pero ahí apareció Dolz para defender su marco con mucha solvencia. Gisbert, que debutaba hoy procedente del Silla y anteriormente futbolista del mismo Alzira, botó una falta directa que obtuvo una gran respuesta por el meta visitante. El premio azulón llegó en el ’59 cuando Kevin, recién ingresado al césped, cabeceó un centro de Camarena. A punto estuvo el mismo Kevin de poner tierra de por medio en el marcador pero de nuevo Dolz se mostró infranqueable. Gómez movió su banquillo y le dio el mismo resultado que a Camacho, pues Imanol, un minuto después de entrar al campo marcó el empate. Cristian asistió al delantero azulgrana para empatar el partido. Solo siete minutos más tarde los de La Ribera le darían la vuelta al marcador con el tanto de Mengual a pase de Marcel. Los del Suñer estaban desatados para entonces y Castanyer fue quien evitó algún gol más para los visitantes ante la falta de reacción del Recambios, que mereció algo más.

Tras el empate decido por el Alzira la semana pasada frente al Borriol, los azulgranas se reponen con tres puntos importantísimos para seguir enganchados al tren del play-off. Ahora mismo se encuentran situados en la quinta posición, pero empatados con Atlético Levante, Castellón y Orihuela, segundo tercero y cuarto respectivamente. En la intersemanal del miércoles próximo, los de Fernando Gómez recibirán en un auténtico partidazo a La Nucía, que solo suma un punto menos. Por su parte, los de Marcos Camacho seguirán en puestos de descenso y tendrán que buscar escapar de ahí en la visita a Elche del miércoles.

Ficha técnica:

CF Recambios Colón: Joan Castanyer, Castander, Camarena (Kai, 76’), Kike Soler, Wellington, Eder Sarabia, Castillejo, Gisbert (Joao, 62’), Faus, Casero y Adolfo (Kevin, 54’).

UD Alzira: Vicente Dolz, Castilla, Ferrando, Antillaque, Enric (Marcel, 62’), Prieto, Cristian, Loza, Mora (Imanol, 62’), Javier García y Ángel Mengual (Edu López, 75’).

Goles: 1-0 Min. 59: Kevin; 1-1 Min. 63: Imanol; 1-2 Min. 70: Ángel Mengual.

Árbitro: Rafael Bueno Miralles, auxiliado en las bandas por Darío Sánchez Montes y Carlos Flos Fresquet. Amonestó a los locales Kike Soler, Gisbert y Adolfo. Así como a los visitantes Cristian, Loza y Edu López.

Recambios Colón- UDAlzira 1-2 J8 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *