Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Andoni anotó un ‘hat-trick’ insuficiente para el Onda
Hidrosalud 2016 690×90
andonionda

Andoni anotó un ‘hat-trick’ insuficiente para el Onda

 

Una fantástica actuación del delantero vizcaíno (en el centro de la fila inferior), completando su ‘hat-trick’, no bastó para darle la victoria su equipo, al que se le fue el partido en los últimos minutos. 

Andoni Escorihuela Soriano (21 de noviembre de 1979, Bilbao) logró anotar un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, tras completar un fantástico partido. Aun así, los tres tantos del delantero no fueron suficientes para llevarse el partido, ya que su rival, el L’Alcora, logró remontar el encuentro en los últimos minutos. En referencia a la hazaña lograda, Andoni nos dio su valoración personal y colectiva de ello, donde nos comentó que: “Siempre es agradable marcar goles, aunque a nivel de equipo, finalmente tuvo un sabor amargo por la derrota”
Aprovechando que el atacante vizcaíno ha tenido la oportunidad de jugar en diversos equipos, como el Castellón “B”, Villarreal “B”; Burriana y Onda, le cuestionamos sobre sus cifras goleadoras, donde nos afirmó que: “Fui el pichichi en Tercera División una temporada, donde anoté 18 goles”. En referencia a la hazaña soñada por los delanteros, anotar un ‘hat-trick’ y llevarse el balón, Andoni nos comentó que: “Llevo muchos ‘hat-tricks’ en mis registros, sin ir más lejos, la pasada temporada logré anotar tres goles al Alqueries en menos de 20 minutos, fue increíble”
En referencia a esto último, Andoni quiso resaltar que: “De todos los ‘hat-tricks’ logrados, me quedaría con el que anoté al CD Alcoyano en Tercera División, ya que gracias a él, pudimos disputar la fase de promoción de ascenso a la Segunda B”. Por otra parte, el atacante nos ofreció su valoración personal del Onda hasta el momento, donde nos comentó que: “El equipo puede dar más, mucho más, aunque hemos sufrido diversas lesiones que nos han perjudicado”. Así pues, también nos ofreció su punto de vista del equipo de cara al resto de temporada, donde nos explicó que: “Estoy convencido que esta segunda vuelta será la nuestra, hay mucha calidad en este equipo”. Por último, Andoni se despedía con un mensaje claro y conciso dirigido a todos los aficionados del CD Onda, afirmando que: “Daremos todo lo posible para llevar a este equipo donde se merece”.    
En otro orden de cosas, recordamos que mañana, miércoles 20 de enero, el CD Onda disputará un amistoso ante el Castellón en sentido de homenaje a Carlos López. Destacamos que este emotivo amistoso tendrá lugar a las 20:00 horas en La Serratella, tras el cambio de césped natural a césped artificial que han estado realizando en las últimas semanas. Recordamos que este amistoso está catalogado como fuera de abono, por lo que todo aquel aficionado que desee asistir deberá adquirir una entrada por 5€. Sólo los socios, tras la compra de su entrada, se incluirán automáticamente en la rifa organizada por el club.

Por último, el CD Onda buscará poner punto y final a su racha negativa de resultados ante su afición, donde recibirá a un rival directo de la tabla como lo es el Castellón “B”. Este encuentro tendrá lugar a las 11:30 horas del próximo domingo día 24 de enero. Recordamos que el tándem David Sanz-Enrique Sanfélix no podrá contar con los lesionados David Martínez y Vicente Moreno.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

onda

Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero

Primera semana, después de muchas jornadas, en la que el Onda puede decir que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *