Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Ángel Mengual cambia Atzeneta por la UE Gandia
Mengual

Ángel Mengual cambia Atzeneta por la UE Gandia

La UE Gandia sigue reforzándose de cara a la nueva temporada tras el palo que supuso quedar fuera del play-off de ascenso. Después de hacerse con los servicios del portero de la Llosa es el turno de reforzar la zona de ataque. Foto: UE Gandia

El talentoso delantero del Atzeneta UE, Ángel Mengual, ha sido presentado por el UE Gandia para la próxima temporada, después de un año casi perfecto para el jugador de 23 años en el que consiguió ser el máximo anotador del campeón del Grupo III de Preferente, a pesar de no jugar de punta de lanza, sino pegado a la banda, aunque puede jugar en todas las posiciones de ataque, destaca por su calidad con el balón en los pies y las numerosas formas de definición que ha demostrado durante la pasada temporada. Mengual busca nuevos retos y lo hace en su ciudad natal.

No será la primera vez que el jugador, natural de Gandía juegue en su localidad, pues ya lo hizo en el Portuarios, donde dejó un buen recuerdo a sus aficionados. Mengual llega tras una campaña en la que rozó el ascenso a la Tercera División tras caer en la última ronda ante el CD Roda, y esto puede motivarle aún más para tratar de buscarlo esta próxima campaña y quitarse la espina de la ocasión perdida.

Con este fichaje el conjunto de Esteban Cana, cuyo objetivo es volver a estar en la zona alta de la tabla, cuenta con Camilo y Alejandro Martí (Llosa); los defensas BlayRaúl MuñozJaume CardonaÓscar Bertó (L’Alcúdia Jv LN) y Jorge Moya (Massanassa); los centrocampistas Salva MartíJoan CiscarRubén NavarroIzan Seydi y Borja Carbó (Portuarios); y los delanteros David Molines (Gorgos), Juan Carlos Romeu(Alcàsser) y Ángel Mengual (Atzeneta).

 La pretemporada empezará el 24 de julio y los partidos, aún estando casi programados, todavía no son oficiales y están sujetos a variaciones, por lo que informaremos oficialmente en próximas noticias.

 

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

App

La FFCV realiza una nueva mejora en su APP

Tras la última gran actualización que sufrió la APP de la Federación de Fútbol de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *