Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Ángel Romero: “La temporada del Llíria está siendo mucho mejor de lo esperado”
Hidrosalud 2016 690×90
30060657224_601052f503_o

Ángel Romero: “La temporada del Llíria está siendo mucho mejor de lo esperado”

Ángel Romero (en la foto) es el cancerbero del Llíria siendo natural de la localidad valenciana y uno de los responsables de la buena temporada que está realizando el equipo. Y es que el Llíria es uno de los equipos menos goleados de la competición, además solo ha perdido un encuentro en los 15 duelos que llevamos.

Ángel Romero Muñoz (23/11/1993, Llíria) ha jugado en el equipo de su pueblo, el Llíria, en una anterior etapa además de en el Cheste, Requena y de nuevo Cheste para a continuación regresar a su municipio. Para el jugador, la temporada para el Llíria está siendo exitosa. No hay que olvidar que ocupa la quinta posición con 26 unidades (6V-8E-1D). “La temporada está siendo bastante buena, mucho mejor de lo esperado. El equipo está sacando buenos resultados ante rivales muy duros y puntuando en campos difíciles. En un principio no nos marcábamos ningún objetivo concreto, ya que el equipo había cambiado mucho respecto al año anterior. Pero después de un inicio de liga bueno, el equipo se vio con confianza para poder llevar a cabo una temporada ilusionante y permitirnos disfrutar de un buen año”.

“Nos hemos ido consolidando como un equipo duro y competitivo, capaz de disputarle los partidos a cualquiera”

El cancerbero asegura que no esperaban un comienzo así, ya que son uno de los equipos menos goleados de la competición y solo han encajado una derrota en toda la competición. “El equipo partía prácticamente de cero con mucha gente nueva que venía del equipo filial, que el año pasado subió a Primera Regional y no sabíamos cómo iban a responder, pero con el paso de las jornadas, todos los jugadores se han adaptado a la categoría de maravilla, han jugado a un gran nivel y nos hemos ido consolidando como un equipo duro y competitivo, capaz de disputarle los partidos a cualquiera”.

El jugador no quiso destacar nada en concreto en referencia a que el equipo esté cuajando tan buen inicio, sino la suma de distintos factores: “Personalmente pienso que no hay un clave concreta, sino un conjunto de factores, empezando desde verano, formando un equipo con gente de la casa joven y con ganasla llegada de jugadores contrastados y de experiencia como Segarra, Ernest, Carrasco, Chelet y demás, que nos han dado un plus de calidad y como consecuencia formar un grupo de amigos que hace que el ambiente sea inmejorable, acompañado por el gran trabajo que esta realizando el cuerpo técnico, liderado por Rodri y sus ayudantes Angel  y Fran, hasta el delegado Manolín”.

Asimismo, también quiso ensalzar al colectivo, en una plantilla que ya está cerrada: “Personalmente lo mejor sin duda es poder jugar al lado de tus amigos, con gente con la que he jugado desde que éramos pequeños en la escuela y por distintas cuestiones, nos fuimos a jugar a otros equipos y ahora nos hemos vuelto a juntar todos en el primer equipo de nuestro pueblo, y ese sentimiento de pertenencia que conlleva, y más aun cuando ves que todos están rindiendo a un nivel altísimo, es lo mejor que me he encontrado este año. En general sin duda el gran ambiente que hay en el grupo, que se traduce dentro del campo, trabajando todos en bloque, siendo un equipo que defiende muy bien y es muy complicado hacernos gol. Por otro lado, lo peor están siendo las lesiones que estamos sufriendo, ya que nunca llegamos a tener a todo el equipo al completo desde hace muchas jornadas y no podemos contar con jugadores que nos pueden aportar mucho.

En referencia al objetivo, que no es otro que mantener la categoría, el portero asegura quecuando falten 5 partidos de liga y veamos dónde nos encontramos en la clasificación sera cuando sabremos el objetivo por el que vamos a pelear“. Asimismo también aprovechó para exponer que “queremos seguir con la dinámica que llevamos durante este principio de temporada y al final del año el Llíria estará donde nosotros nos creamos que puede estar. Si confiamos en el equipo y seguimos ilusionados como hemos estado hasta ahora el equipo luchará por las posiciones altas”.

Por último, no quiso olvidarse de los jugadores que ayudan a completar los entrenamientos y partidos: “La gran temporada que están realizando los jugadores que subieron del filial, como Johan, Jordi, Vise, David y Uris, que se han adaptado increíblemente a la categoría y están contagiando al resto de la plantilla de las ganas y de la ilusión, así como lo involucrada y integrada que está la gente que no es de Llíria y trabaja como la que más, sacrificándose por el equipo. Además la importancia de los capitanes Alberto y Veses, que ayudan muchísimo al resto del equipo y facilitan mucho la dinámica del colectivo”.

Tras el descanso navideño, en el que seguirán preparando la competición, el equipo se medirá como local al Quart de Poblet, equipo que ocupa la tercera posición a solo un punto. Sin duda un gran partido el que se disputará entre estos dos conjuntos

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

sub 16 okkk

Concretada la convocatoria de la Sub-16 para el Clínic de Alicante

Alicante albergará el próximo jueves 4 de mayo de una nueva edición del Clinic de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *