Inicio / Destacados / Aportación goleadora de un defensa juvenil de segundo año en el Torrent
0595af2c-593b-4e6c-a39a-0f25d961c080

Aportación goleadora de un defensa juvenil de segundo año en el Torrent

Nos ponemos al día con la actualidad deportiva de un Torrent que vio como el pasado fin de semana, uno de sus juveniles que debutaba en Preferente, se encargaba de cerrar el marcador con un auténtico golazo. Foto: Torrent CF. 

Jesús De Vicente Espinosa (23 de diciembre del 2000) (en la foto) no pudo tener mejor debut en Preferente con el primer equipo del Torrent CF. Y es que el lateral izquierdo de apenas 17 años fue el protagonista del primer gol de los suyos en el duelo ante el Llíria. Un auténtico golazo (vídeo) con el que el juvenil se encargaba de sentenciar el partido para un Torrent que ganó 2-0.

“Fue la guinda a un partido extraordinario”

Por otro lado, cabe resaltar que el entrenador del Torrent, el técnico Santi Marín, valoró la actuación goleadora de Jesús como “la guinda a un partido extraordinario”. Además, explicó que: “Todas las semanas entrena dos veces con nosotros”, por lo que: “Está muy acoplado con el equipo”. A parte, nos recordó que: “El año pasado, conmigo de entrenador, le hice debutar en Primera Regional con el filial del Torrent”.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Torrent CF, destacar que los de Santi Marín están atravesando una fantástica dinámica a nivel deportivo. Y es que actualmente ocupan la segunda plaza con 39 puntos (12V-3E-3D). De este modo, se trata de una situación clasificatoria que cumple su objetivo inicial, que no era otro que el de estar lo más arriba posible; matizar que seis puntos son los que les separan del primer puesto y dos respecto al cuarto.

Duelo de altura para este fin de semana

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Torrent se medirá a domicilio ante un Vilamarxant que viene de hacer pleno de victorias en los dos partidos disputados del 2018 y que ocupa la primera posición con 42 puntos (14V-0E-3D). Este duelo directo de la zona alta de la tabla, correspondiente a la decimonovena jornada, tendrá lugar a las 17:30 horas del próximo domingo día 21 de enero. En cuanto al cuadro visitante, informar que Santi Marín no podrá contar con el lesionado Julián Bermejo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *