Inicio / Destacados / Apuesta joven en un Villarreal C que busca ser competitivo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Apuesta joven en un Villarreal C que busca ser competitivo

El Villarreal C apuesta por numerosos jugadores juveniles para formar una plantilla competitiva y afrontar con garantías la próxima campaña en el Grupo VI de Tercera División. El equipo que entrena Pere Martí no ha realizado fichajes y ha configurado el plantel con futbolistas procedentes de las categorias inferiores del club amarillo.

El equipo que entrena Pere Martí tiene el objetivo de “formar jugadores para el Villarreal B y estar lo más arriba posible sin marcarnos topes. Habrá que ver como nos lleva la competición”. El nuevo técnico del filial amarillo de Tercera División apuesta por formar un equipo “competitivo a pesar de no haber fichado a nadie y nutrirnos de muchos jugadores procedentes del juvenil”.

Pese a contar con una plantilla nueva “en un 70 por ciento”, Pere Martí se muestra muy ilusionado con “este reto pues yo también debuto” al frente de un Villarreal C dispuesto a plantar cara a los equipos más importantes del Grupo VI de Tercera División.

Pere Martí: “Queremos formar un equipo competitivo a pesar de no haber fichado a nadie y nutrirnos de muchos jugadores procedentes del juvenil”.

Con todo esto la plantilla que entrena Pere Martí está formada a día de hoy por los porteros Diego Fuoli y Josele, los defensas Arnau, Edu Adell, Jairo, Pepe Castaño, Sena y Migue, los centrocampistas Andi, Andrei, Iván Martín, Jack y Pablo Álvarez y los delanteros Alex Millán, Villa, Chepe, Mou y Nikola.

El filial del Villarreal lleva varias semanas de trabajo en las que ha disputado diversos partidos de preparación en los que ha conseguido resultados de todo tipo. Todo ello con vistas al estreno liguero que tendrá lugar el próximo día 27 de agosto en Crevillente en horario pendiente de confirmación.

Paiporta 1-0 Villarreal C.

Ontinyent CF 1-1 Villarreal C (Iván Martín).

Olímpic de Xátiva 0-0 Villarreal C.

CD Roda 0-1 Villarreal C (Galdón).

Nules 0-4 Villarreal C (Millán, Baena, Mou y Arana).

Recambios Colón 2-0 Villarreal C.

Viernes 18 de agosto: Paterna-Villarreal C.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *