Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Arnau acerca al Muro a la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90
arnau

Arnau acerca al Muro a la permanencia

Jornada 24.- Novelda CF, 0; Muro CF, 1.

Un gol de Arnau en los minutos iniciales decidió el partido para el Muro en La Magdalena de Novelda. Con un periodo para cada equipo, los locales acabaron con diez por la expulsión de Jabu en la recta final.

El viento ayudó a que el Muro dominará el encuentro en la primera mitad. Con este asistente a su favor tuvo el control y disfrutó de las mejores ocasiones. La primera de ella sirvió para inaugurar el marcador, y posteriormente para sumar los tres puntos. Raúl botó un saque de esquina y Arnau en el segundo palo remató al fondo de las mallas. Solo habían transcurrido cuatro minutos. Más tarde Mario remató de cabeza, pero el balón se marchó a las nubes; incluso lo intentó Raúl Sánchez en un saque de esquina, aprovechando el aire, buscando un gol olímpico que no llegó. Aunque el Novelda no tuvo el control del balón, cuando se asomó por la portería de Franco siempre portó peligro. La aproximación más clara la tuvo en el 25, Javi Salero a punto estuvo de lograr la igualada con un disparo que salió rozando el larguero. Los mureros no querían marcharse con un solo gol al descanso, pero en un par de acciones, Allan no acertó a transformarlas en gol.

Arrancó el segundo tiempo con un cabezazo de Solanos a las manos de Franco. El Muro se limitó a defender el marcador, obligados por el viento que ahora jugaba en su contra. En el 72, Joseto entraba solo para el remate de un centro que llegaba desde la derecha, pero le faltó templanza a la hora de rematar y el balón acabó saliendo fuera. En los últimos minutos la tuvo Jabu con un disparo que salió rozando el poste. A sesenta segundos para cumplirse el tiempo reglamentario el Novelda protestó por un posible penalti no señalado, que acabó con la expulsión de Jabu con roja directa. El Muro se volcó al ataque buscando un segundo gol que no llegó.

Los mureros se reencuentran con el triunfo, tras cinco jornadas, y amplían a ocho el colchón de puntos con el descenso tras la derrota del Recambios Colón. El Novelda, que no perdía en su feudo desde el pasado mes de diciembre, suma su segunda derrota consecutiva tras caer hace una semana ante el Villarreal C.

Ficha técnica

Novelda CF: Alberto, Carlos Crespo, Luis García, Nemesio, Pablo Pagán, Banegas, Javi Salero, Segarra (Jose Carlos, 72’), Solano, Bryan (Joseto, 60’) y Tobías (Jabu, 42’).

Muro CF: Franco, Juanjo, Bari, Chato, Cala, Cano, Allan (Ndoye, 72’), Tasio, Mario Real (Cristian Molines, 84’), Raúl Sánchez (Kikín, 70’) y Arnau.

Gol: 0-1 (4’) Arnau.

Árbitro: Amonestó a los locales Carlos Crespo y Jabu; y a los visitantes Bari, Cano, Tasio, Mario Real y Raúl Sánchez. Expulsó al local Jabu con roja directa en el 89.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

30601651744_b283a24f60_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *