Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Un arrollador Vilamarxant resuelve el partido en 13 minutos
30944551666_23cdc0fc29_o

Un arrollador Vilamarxant resuelve el partido en 13 minutos

Jornada 3.- Vilamarxant, 3; Discóbolo-La Torre, 0.

Encuentro dominado de principio a fin por un Vilamarxant que muestra sus cartas y se consolida como uno de los grandes equipos de la categoría. El Discóbolo empezó el encuentro bien plantado, y defendiéndose, en parte gracias al guardameta Pablo Salazar, de las acometidas del rival, pero cuando llegó el gol de Jordi, la caja de truenos se desató y Sergio Floro y Ezequiel tardaron poco más de 10 minutos en cerrar el encuentro.

Desde el principio se veía las intenciones de ambos conjuntos, con objetivos totalmente dispares. El Vilamarxant salió arrollador y buscando la portería rival desde el minuto 1 ante un Discóbolo que se defendía como gato panza arriba tratando de dejar su casillero a 0. La primera ocasión del encuentro no tardaría en llegar cuando Dani De La Cal, en el centro del área conectó un buen disparó que se encontró ante una gran parada de Salazar, que desvió lo justo el esférico para que se estrellara en el poste. Poco después Héctor Micó lo intentó con un disparo directo, pero de nuevo Salazar detuvo la ocasión. Cerca del descanso llegaría la última gran ocasión para el Vilamarxant con un remate de cabeza de Jordi que de nuevo sacó el guardameta visitante. Con el Vilamarxant desatado y el Discóbolo cerrando su portería se llegó al descanso con 0-0 en un encuentro en el que los locales fueron mejor.

Tras la reanudación llegaría la tempestad para el Discóbolo, pues cuando solo se llevaban 4 minutos jugados, llegó el primer tanto local. Una jugada de Jorge Lupo por banda derecha terminó con un centro medido para que Jordi rematara el esférico de forma inapelable al fondo de las mallas. Era el primer gol del encuentro y el Discóblo, tratando de salir de la cueva dejó unos espacios que aprovechó el conjunto local para generar más peligro si cabe. En el minuto 58 llegó el segundo, tras una falta sacada por Héctor Micó que peinó de forma elegante Sergio Floro para aumentar la ventaja. Tan solo 4 minutos después del segundo llegó la sentencia, con otra jugada por la derecha de Jorge Lupo que la puso al segundo palo para que llegara desde atrás Ezequiel y con la testa pusiera el 3-0. A partir del tercer gol, el Vilamarxant se relajó y el conjunto del Discóbolo intentó generar peligro, sobre todo con jugadas trenzadas que acababan con lanzamientos lejanos que no terminaban de inquietar la portería rival. El partido concluyó con un Vilamarxant demostrando porque su objetivo es de nuevo el play-off ante un Discóbolo que aguantó a la perfección hasta el 1-0, donde tuvo unos minutos de dudas que aprovechó el rival para matar el encuentro.

El Vilamarxant se coloca líder en solitario, a la espera del partido de mañana del Quart, con un casillero de puntos impecable, que luce el 9 de 9, y la próxima jornada visita al Huracán. Por su parte el Discóbolo se queda con los 3 puntos logrados la pasada jornada, a sabiendas de que el encuentro de hoy no era de ‘su liga’, y la próxima jornada recibe a un rival directo como el San Marcelino.

Ficha técnica:

Vilamarxant: Crespo, Jorge Lupo, Javi Martínez (Jorge Guzmán 65′), Sergio García, Ezequiel, Miguelón (Alberto 72′), Héctor Micó, Sergio Floro, Jordi (Adrián 66′), Mateos (David Ruiz 66′) y De La Cal.

Discóbolo-La Torre: Pablo Salazar, Nacho Mata, Cercós, Barberá Alama, Vicente (Kevin Gómez 71′), Castaño, David (Jacinto 81′), Javega (Bañón 62′), Raúl Sáez y Rafa Tronch (Sergio García 59′).

Goles: 1-0 Jordi (49′) 2-0 Sergio Floro (58′) 3-0 Ezequiel (62′)

Árbitro: El colegiado Daniel Gil Sánchez amonestó a los locales Héctor Micó y Mateos y a los visitantes Alama y Nacho Mata.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *