Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Arturo Molina: “El Atlético Levante llega al ‘play-out’ en su mejor momento”
Hidrogen water hidrosalud 690X90
34545437741_e4af8a220a_o

Arturo Molina: “El Atlético Levante llega al ‘play-out’ en su mejor momento”

El filial levantinista se juega su continuidad a una carta en una eliminatoria que tendrá lugar ante el San Sebastián de los Reyes los dos próximos fines de semana.

El Atlético Levante deberá jugar la promoción por la permanencia en Segunda División B tras ser decimosexto en el Grupo III de Segunda División B. Los valencianos lograron eludir el descenso directo a Tercera al golear de forma sorprendente al Badalona, que se jugaba el ‘play-off’ de ascenso, en casa por 4-1.

En dicho encuentro, el atacante Arturo Molina (en la foto), uno de los jugadores clave del equipo, abrió el marcador para los ‘granotas’, así lo rememora el joven futbolista: “He visto un par de veces el gol, lo bonito de ese gol es que nos sirve para abrir el marcador y que el equipo empiece el partido de una manera más tranquila”.

“Afrontamos el partido de ida del ‘play-out’ con mucha ilusión”

“Estoy contento con los goles pero sobre todo con ayudar al equipo y conseguir esa salvación”, destaca Arturo, pero ya piensa en el duelo de esta fin de semana, “afrontamos el partido de ida del ‘play-out’ con mucha ilusión”.

El equipo parece llega al momento decisivo de la temporada en buena forma, “desde el partido de Llagostera llevamos tres victorias y tres empates, llegamos al ‘play-out’ en nuestro mejor momento de la temporada”.

“En casa nos sentimos muy fuertes”

“En casa nos sentimos muy fuertes y ello nos puede ayudar para llegar a la vuelta con un marcador mejor. Cuanta más gente venga a apoyarnos mucho mejor, el ver las gradas te da mucho más apoyo para encarar los encuentros”, concluye.

Huelga decir que el Atlético Levante terminó la liga regular la pasada semana, lo hizo instalado en la decimosexta posición con con 42 puntos (8V-18E-12D) con 33 goles a favor y 34 dianas en contra. Con estos números los azulgranas tendrán que disputar la promoción por la permanencia, jugándose la continuidad en la categoría ante el San Sebastián de los Reyes de Madrid del Grupo II con 47 unidades (13V-8E-17D).

La ida de la trascendental eliminatoria tendrá lugar este domingo a partir de las 17:30 horas ante los madrileños en la Ciudad Deportiva de Buñol, choque para que la entidad azulgrana facilitará autobuses gratuitos para animar a que el filial encarrile su permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

DALWTVyV0AAIPFQ

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

23936149013_00defd2228_o

Javi Bueno: “A nivel deportivo, lo mejor ha sido jugar varias promociones”

Javi Bueno ha decidido que ha llegado el momento de colgar las botas. El jugador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *