Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Asamblea en el CD Cheste para tratar el relevo presidencial
Hidrosalud 2016 690×90
26317239194_243ba095fc_o

Asamblea en el CD Cheste para tratar el relevo presidencial

El actual presidente del CD Cheste, José Vicente Marqués, con quien hemos hablado, finaliza su mandato de cuatro años y no se presentará a la reelección. En la próxima Junta General de Socios se podrán presentar candidaturas para la presidencia.

La Junta Directiva del Club Deportivo Cheste ha comunicado que el 10 de junio se celebrará la Junta General de Socios de final de temporada, en la que se oficializará el adiós del actual presidente, José Vicente Marqués, tras cuatro años de mandato. En la misma se procederá a la presentación de las posibles candidaturas para formar nueva Directiva, y en el caso de presentarse más de una, se votará para elegir al nuevo presidente de la entidad de La Viña. Desde el club han pedido a sus socios la máxima asistencia a la Asamblea, dada la importancia de la misma. En los próximos días se dará a conocer a los socios la convocatoria oficial y el orden del día de la susodicha Asamblea.

José Vicente Marqués, tras más de diez años como directivo y cuatro como presidente del CD Cheste, considera que su etapa ha finalizado al acabar esta legislatura deportiva y que es momento de que entre gente nueva. Como razones del anuncio de su marcha, el máximo dirigente del club chestano -en declaraciones a Golsmedia- alegó por una parte “motivos personales y de trabajo” y, de otra parte, “algunas situaciones que se han dado este año y que me hacen no estar con la misma ilusión que tenía en años anteriores para seguir con el proyecto que llevábamos”. Con su marcha anunciada, la planificación de la próxima temporada quedará a expensas de la nueva junta directiva que salga elegida.

Sólo restan dos jornadas para el final de la competición y el próximo sábado, a las 16.00 horas en La Viña, se medirán el Cheste y el Paiporta, dos equipos que no se jugarán más que el tratar de quedar lo mejor posible en la tabla. Los chestanos son novenos con 44 puntos; y los paiportinos, sextos con 48. El partido se disputará en el horario poco habitual de las cuatro de la tarde –el Cheste venía jugando a las cinco como local- para los que quieran ver la segunda parte del final de Liga en Primera División. De cara a este penúltimo compromiso de la temporada, el entrenador Álvaro Ortí cuenta en principio con todos los jugadores disponibles, excepto Montó, que fue operado hace unas semanas.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *