Inicio / Destacados / Asamblea Extraordinaria en el Muro para la formación de nueva directiva
Hidrosalud 2016 690×90
25307611854_5ab92c2b7b_o

Asamblea Extraordinaria en el Muro para la formación de nueva directiva

El Muro CF, que sigue consolidándose con holgura y suficiencia en Tercera División, estará inmerso en los próximos días en el proceso de formación de una nueva directiva. La presidida por Marcos Cascant, con quien hemos hablado, termina su ‘legislatura’ de cuatro años y la próxima semana habrá Asamblea al respecto.

El mandato del actual presidente del Muro CF, Marcos Cascant, ha llegado al final y por ello se convoca a todos los socios del club a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo en el salón de actos de la ‘Casa de Ferro’ a las 19.30, 19.45 y 20.00 horas en primera, segunda y tercera convocatoria, para tratar el único punto del orden del día: la convocatoria de elecciones a presidente y nueva junta directiva.

Golsmedia recabó la impresión del presidente del Muro CF, Marcos Cascant, que hizo balance de estos cuatro años: “El objetivo está cumplido ya que cuando entré la idea era que el Muro aguantase en una categoría pienso que superior a lo que le correspondería por su modestia”. Un objetivo que además lo han conseguido en estos años “con suficiencia”, tal como nos afirma su máximo dirigente. “En años anteriores hemos estado cerca del ‘play-off’ y esta campaña, que es en la que menos bien hemos estado, pues figuramos tranquilamente en mitad de la tabla”.

Tanto el actual presidente como la mayor parte de su junta directiva no continuarán, cesarán en su actividad al frente del club al término de su mandato. El día 20 de este mes se abrirá el plazo para que se puedan presentar candidaturas a la presidencia del club. Unos plazos que quiere agilizar la directiva para no coincidir con las Fiestas Patronales de la localidad y para que la planificación de la próxima temporada –que lógicamente va a ir supeditada a la elección del nuevo presidente y la nueva junta– no se demore. Entre tanto, los movimientos para próximas renovaciones, fichajes y demás están parados.

En el Muro CF esperan la máxima asistencia por parte de los socios, “para entre todos poder dar continuidad a este gran proyecto, continuar consolidando el Muro en la élite del fútbol, ya que ésta será la sexta temporada consecutiva en Tercera División Nacional, y poder continuar con la escuela de fútbol base que en la actualidad cuenta con más de 200 jugadores federados en todas las categorías”.

En lo puramente deportivo, el final de temporada del Muro CF está siendo muy plácido, por cuanto los de La Llometa contabilizan 49 puntos (13V-10E-14D) en la decimotercera posición. El próximo y postrero partido de la campaña lo disputarán el domingo a las 18.00 horas en el campo de un Borriol que se juega la permanencia. Un compromiso que se lo perderá el capitán del Muro, Cala, por acumulación de amonestaciones.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *