Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / Asensi rescata un punto al final para un incisivo Huracán
36975590056_c764b81771_o

Asensi rescata un punto al final para un incisivo Huracán

Jornada 18.- CF Huracán, 1; Alcàsser CF, 1.

Una mitad para cada equipo. El Alcàsser dominó más en la primera mitad y se fue ganando al descanso con gol de Pau en el minuto 39. Huracán despertó en la segunda parte y su ímpetu atacante se vio recompensado al final con el gol del empate, obra de Asensi, a los 87 minutos.

En la primera parte, Huracán salió algo adormecido y, si bien dispuso de un par de ocasiones, no pudo imponer su juego ante un Alcàsser que estuvo bien plantado y que le comió la tostada con el 0-1 a los 39 minutos. El tanto favorable al equipo dirigido por Paco Chuliá llegó en una acción a balón parado, tras el saque de un córner y en una indecisión del portero cuando fue a intentar darle de puño al balón. De ahí al final del primer tiempo, un querer y no poder de los rojiblancos, que cuando pudieron reaccionar fue en la segunda mitad.

Salió con otro aire el conjunto de Ricardo Venancio en el segundo periodo, que dispuso de más aproximaciones para neutralizar la ventaja visitante. No obstante, los locales seguían estando desatinados en los últimos metros. El Alcàsser resistía con su ventaja de un tanto y buscaba las contras en sus transiciones de medio campo hacia arriba. Rubén Torres puso a prueba al portero de Huracán. En el ataque siguiente, el visitante Álex Gigante se quedó en buena posición delante de la puerta y su disparo raseado salió junto al palo izquierdo de la portería. El equipo afincado en Loriguilla buscó sacar provecho de una falta en la que Jorge Márquez se anticipó bien al remate de cabeza, pero el balón lo atrapó Aviñó. La réplica rojinegra fue un centro peligroso de Abarca desde su derecha que cabeceó en el segundo palo David Fort, que chocó con un defensor rival y el balón se marchó fuera.

Con ese 0-1, Huracán intensificó su presión, subió líneas y a punto estuvo ya de empatar, a falta de poco más de diez minutos para el final, tras un envío desde la izquierda para que Asensi, que recibió solo en el interior del área, chutase y el cuero salió rozando el poste derecho de la portería visitante. En la otra parte del campo, en un centro también desde la izquierda, Álex Gigante no conectó por poco en el segundo palo. Los de Venancio volvieron a la carga y un gran chut de Alberto Aguilera se topó con la formidable respuesta de Aviñó. La insistencia atacante de Huracán dio sus frutos al cabo en el minuto 87, tras un disparo que impactó con virulencia en el poste izquierdo de la portería y, en el posterior rechace, Asensi no perdonó para mandar el balón al fondo de la red. Poco después, aún la tuvo Alfonso para los locales, al empalar el esférico y marcharse fuera sin que le faltase mucho para entrar. El choque murió con las tablas en el marcador del Polideportivo Municipal de Loriguilla.

En resumen, un punto para cada uno, Huracán suma 17 puntos y el Alcàsser, 21. La siguiente jornada, los de Chuliá recibirán al Requena en el camp del Pla, mientras que los de Venancio jugarán en Massanassa, ambos equipos con el objetivo de distanciarse de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

CF Huracán: Adrián Faus, Carlos (Federico, 46’), Pau (Miguel Ángel, 79’), Raúl (Daniel, 57’), Alejandro (Alfonso, 64’), José Juan, Jorge Márquez, Asensi, Alberto, Polo, Martín.

Alcàsser CF: Aviñó, Calabuig, Pau, Juanvi, David Fort (Ahmed, 72’), Abarca, Navarro, Adrián, Silver (Héctor, 79’), Álex Gigante, Rubén Torres (Manolo Torres, 64’).

Goles: 0-1 Pau (39’); 1-1 Asensi (87’).

Árbitro: José Martínez Vilches. Amonestó a los locales Aguilera, Adrián Faus; y por los visitantes a Juanvi, David Fort, Manolo Torres, Abarca.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

41370706704_6c234a63e5_o

Oficial: El Huracán se convierte en el filial del Atlético Saguntino

Como ya hemos avanzado esta mañana en Golsmedia Sports, el Huracán estaba cerca de firmar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *