Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El At. Levante sale del descenso directo tras ganar al Hércules// Fotos

El At. Levante sale del descenso directo tras ganar al Hércules// Fotos

Jornada 33.- At. Levante, 3; Hércules, 1.

Partido vital para ambos contendientes que se decantó del lado granota. Por primera vez el filial anota más de dos goles en un partido y lo hace ante un Hércules que vuelve a desaprovechar una ocasión de oro para acercarse a la promoción. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Tras un inicio caracterizado por las imprecisiones, una acción en el área visitante acabó siendo señalizada como penalti ante las protestas herculanas. Pepelu se encargó de ejecutar, engañando al meta rival, para poner a los suyos por delante. Sin embargo, no tardaría en reaccionar el conjunto alicantino. A los 23 una buena acción de Nieto acaba en asistencia Gaspar que envía a las mallas en el segundo palo. A raíz del empate el Hércules mostró su mejor versión, en cuanto a dominio, no así en la generación de ocasiones. De hecho a parte de los goles poco a destacar en las áreas, Sotres atajó un intento de Álvaro Salinas y Hacen en la última acción del primer tiempo envió por encima del larguero.

No cambió en demasía el juego tras el paso por vestuarios. Dominio correspondiente a los visitantes pero con nula generación de peligro. Al cuarto de hora Buigues intervino ante Manu Viana, poco después un error del meta visitante, que pretendía cubrir un balón para que saliera fuera y se lo arrebató un rival, no terminó en gol de Allyson por la intervención de la defensa. De esa acción deriva una falta en la frontal que ejecutó con maestría Pepelu para adelantar de nuevo a los suyos. El balón besó las redes colándose por la escuadra.

El gol dejó muy tocado al Hércules y llenó de confianza al conjunto levantinista, que supo aprovechar su momento para dejar finiquitado el duelo con el tercero marcado por Allyson. Tercer tanto y tercero a balón parado. Esta vez a saque de falta Alyson se elevó sobre la defensa para conectar su testarazo a la red. A partir de ese momento el Levante defendió su ventaja sin pasar apuros ante un Hércules carente de profundidad.

El resultado tiene como consecuencia que los levantinistas abandonan puestos de descenso directo para ocupar plaza de promoción de descenso. El Hércules desaprovecha una gran oportunidad en un jornada en la que, sus rivales por al promoción, se dejaron puntos, a excepción del Baleares, gran beneficiado.

Ficha técnica:

Goles: 1-0 Pepelu (p) 16´. 1-1, Gaspar 23´. 2-1, Pepelu 65´. 3-1, Allyson 73´.

At. Levante: Sotres, Shaq, Álvaro, Kaiser, Fran Manzanara, Ribelles, Álex Gil (Aly 84´), Pepelu, Boris (Allyson 55´), Hacen (Ito 45´) y Manu Viana.

Hércules: Iván, Dalamu, Peña, Fernando Roma´n, Pol, Checa (Juanma 33´), Nieto, Gaspar (Mainz 77´), Berrocal (Juan Delgado 57´) Javi Flores y Salinas.

Árbitro: Barceló roca. Tarjeta a Boris, Álvaro Moreno, Allyson; Checa, Javi Flores, Peña, Espinosa, Fernando Román doble amarilla expulsado en el 93´.

AtcoLevante-HerculesCF 3-1, J33 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvsub16003

Gran ensayo para las selecciones Sub-16 y Sub-18 frente al Valencia CF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hablado ampliamente de la vivencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *