Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / El At. Vallbonense se reencuentra con la victoria tras una buena segunda parte
24771061138_c613d5e280_o

El At. Vallbonense se reencuentra con la victoria tras una buena segunda parte

Jornada 15.- At. Vallbonense, 2; Alcàsser CF, 0.

Encuentro correspondiente a la jornada 15 de competición de Regional Preferente, aunque celebrado un jueves a causa del puente festivo en el que nos encontramos en toda España. Pese al mal inicio de los locales, el At. Vallbonense se llevó los tres puntos con dos goles en la segunda mitad.

El conjunto dirigido por Rodri había conseguido sumar 20 puntos (5V-5E-4D) hasta el día de hoy, situado en la mitad de la tabla, mientras que los de Paco Chulià tenían 18 puntos (6V-0E-8D), décimos en la tabla. El encuentro comenzó con un Alcàsser mejor plantado sobre el terreno de juego y con algo más de presencia, ya que el At. Vallbonense se mostraba impreciso en el juego combinativo.

Con el primer cuarto de hora vencido, el colegiado señala un penalti a favor de los visitantes tras el derribo dentro del área a Abarca, después de una larga conducción del propio jugador. El lanzamiento es interceptado por Josep, en lo que fue una clara ocasión para el Alcàsser. Pocas oportunidades de gol hubieron en esta primera mitad, donde el At. Vallbonense se rehízo en los últimos minutos, incluso gozó de una gran ocasión en la que Corell estrella el balón en el larguero al lanzar con calidad una falta directa.

A la vuelta de vestuarios, los de Rodri cambiaron el chip y empezaron la segunda mitad con mucho más dominio en el juego, hasta el punto en el que en el minuto 49, tras una buena combinación entre Kevin y Chelet, el árbitro señala pena máxima, la cual fue transformada por Migue Navarro.

A raíz del gol, los locales juntaron sus líneas y decidieron salir rápidos a la contra en cuanto tenían oportunidad. Por contra, el Alcàsser intentaba llegar con un juego directo, lanzando en poder a sus delanteros, aunque sin mucho éxito, ya que no inquietaron en exceso la meta local.

A falta de 15 minutos para finalizar el duelo, Joan hizo el segundo para su equipo, dando la tranquilidad que necesitaba para afrontar este final. Todavía disfrutó de alguna opción más para hacer el tercero el At. Vallbonense, pero el marcador no se movió, y los de Rodri suman tres puntos más que les permiten mirar hacia la parte alta de la tabla.

En la próxima jornada, los locales en el día de hoy visitarán al Massanassa, y los de Paco Chulià recibirán en el Camp del Pla al Torrent el domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas.

Ficha técnica:

At. Vallbonense: Josep, Sanabria (Adrián 75′), Corell, Luís, Gabi, Miguel Laguna (José Manuel 15′), Manu, Migue Navarro, Adrià (Kevin 40′), Chelet (Lucas 75′), Joan.

Alcàsser CF: Rafa, Mario Cano (Fede 70′), Fran (Raúl Pérez 54′) (Andrés Navarro 68′), Manu Torres, Carceller, Juanvi (Adrián Pastor 65′), Abarca, Ernesto, Álex, Moussa, Rubén.

Goles: 1-0 Migue Navarro p. (49′). 2-0 Joan (74′).

Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez. Amonestó a los locales Manu, Chelet y Sanabria. A los visitantes, Moussa, Ernesto, Manu Torres y expulsó con roja directa a Rubén.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

39744672645_e68f8082bf_o

Contratiempo en el At. Vallbonense al apostar su técnico por otro proyecto

Pese a que en un principio los de la Pobla de Vallbona llegaron a anunciar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *