Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Atlético Museros y Alqueries se repartieron los puntos

Atlético Museros y Alqueries se repartieron los puntos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 23. Atlético Museros, 0; Alqueries CF, 0.

Atlético Museros y Alqueries se repartieron los puntos como buenos hermanos. La igualdad y la carencia de jugadas de peligro fueron la nota predominante del choque junto a la intensidad imprimida por ambas escuadras. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Partido importante en la pugna por eludir el descenso a Primera Regional. Los castellonenses llegaban al duelo cargados de moral tras golear de forma contundente al Vinaròs y ver saciada su hambre de gol derivada de su poca efectividad cara a puerta en jornadas precedentes. Los valencianos, cayeron en la cancha del líder del grupo, el Segorbe, pese a que tenían una cierta distancia en relación a las posiciones de descenso de categoría, podían verse envueltos en problemas en caso de caer derrotados ante el conjunto arlequinado.

Duelo intenso y táctico el disputado en la tarde de domingo en Museros, pues ambos conjunto salieron al terreno de juego con excesivo respeto mutuo y ello propició un partido de los que gustan a los entrenadores pero no a los aficionados. Tras el descanso, ambos equipos se animaron un poco más pero no fue suficiente para adelantarse en el marcador, pese a que ambos equipos tuvieron alguna acción de relativo peligro. A la postre reparto de punto.

Con este empate los dos combinados ganan un punto de ventaja en relación con los puestos de descenso ya que el Alcalà perdió. En la próxima jornada, los valencianos recibirán al Vinaròs para afrontar su segundo partido consecutivo en su feudo, mientras que por su parte, el equipo de Basilio López recibirá al Onda.

Ficha técnica:

Atlético Museros: Hinestrosa; Mata, Peralta, Gong, Su Shun (Changqi, min. 70); Leng, Plaza, Jiawei (Civera, min. 61), Yang; Yuequi y Chen (Qiyuan, min. 74).

Alqueries CF: Carratalá; Bort, Miró, Segarra (Albert, min. 54), Fandos; Palmer, José García, Francisco Ros, Font de Mora; Bodalo y Ahíbar.

Árbitro: Belizón Carreras. Amonestó a los locales Shun y Civera; y a los visitantes Ahíbar, Fandos, Francisco Ros, Marco, Font de Mora y Bodalo.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Museros.

Atl Museros - Alqueries CF. David Avila

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *