A pares. Así han llegado los fichajes al Atzeneta en la última jornada abierta a la inscripción de futbolistas. El equipo de la Vall d’Albaida ha registrado dos incorporaciones y una baja.
Por un lado ha llegado al club Ángel Mengual (en la foto), polivalente delantero conocido en El Regit, y es que fue una pieza clave en el equipo que el año pasado se quedó muy cerca de conseguir el primer ascenso a Tercera División en la historia de la entidad valenciana. Mengual procede del Alzira, del Grupo VI de Tercera División, además, esta misma temporada también militó en la UE Gandia y anteriormente lo hizo en el Dénia, Portuarios y Alcoyano B.
Pero Mengual no llega solo, le acompaña Civera, delantero centro que proviene del Silla, también del Grupo VI de Tercera División. El atacante aportará gol y experiencia, la que le da su amplia trayectoria en categorías superiores, en la que ha defendido las camisetas de Requena, Mislata, Ribarroja, Dénia, Cullera, Utiel, Paterna o Buñol.
Por el contrario, el Atzeneta ha confirmado la baja del también delantero Manu Gasent, jugador que llegó a El Regit la pasada temporada procedente del Torrent.