Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Ayoze regresa al Jávea tras probar fortuna en el CF La Nucía de Tercera

Ayoze regresa al Jávea tras probar fortuna en el CF La Nucía de Tercera

Ayoze (en la parte derecha de la foto cuando se incorporó a La Nucía), que este verano fue confirmado como uno de los fichajes del Jávea, finalmente se desvinculó y apostó por enrolarse en el CF La Nucía. Ahora, tras no haber contado con los minutos deseados en el combinado de Tercera División, regresa de nuevo al combinado de Preferente, tratándose de un lateral derecho que a pesar de su juventud ya cuenta con una gran cantidad de partidos en dicha categoría regional. Foto: CF La Nucía.

Nuevo efectivo para la defensa de un Jávea que prácticamente da por cerrada su plantilla con Ayoze Espinar, un lateral derecho que ha sido un fijo siempre en los anteriores equipos en los que ha estado, militando en el Dénia, La Nucía y Calpe, éste último la temporada pasada. Este verano, a pesar de que en un principio iba a fichar por el Jávea, apostó por regresar al CF La Nucía, esta vez en Tercera, aunque finalmente ha decidido volver con la intención de ser parte importante del equipo dirigido por Antonio Villaescusa.

Con esta novedad, cuentan con los porteros Dani Vaello (sin equipo) y Dani Lussing (La Nucía); los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Miguel Meretta, Víctor Pereira, Álex Vergillos (Calpe), Carles Salas (Villajoyosa), Eric Magrans (La Nucía), David Buigues (Filial) y Ayoze (La Nucía); los centrocampistas Pau, Michael, Cardona, Roberto, Álvaro (Calpe), Kiko Rodríguez (Eldense), Danil (Filial) y Rafa del Castillo (La Nucía); y los delanteros Rubén Ortolà, Faye y Lucas Bou (Atzeneta).

Cabe recordar que su objetivo es mejorar la sexta posición de la temporada pasada y pelear hasta el final por el ‘play-off’, encontrándose actualmente en la octava posición con 4 puntos tras haber registrado un resultado de cada (1V-1E-1D). Ahora, en su choque a domicilio del domingo a las 17:30 horas frente a un UE Gandia que tiene un punto menos y también quiere estar arriba, tratarán de “resarcirnos de la derrota frente al Dénia, que a pesar de lo abultada que fue, no hubo tanta diferencia entre los dos equipos”, tal y como han remarcado desde el club.

Por último, también han señalado que, además de confesar que “estamos muy contentos de que Ayoze haya vuelto”, que “seguimos confiando plenamente en el equipo y en el proyecto de esta temporada, vamos a demostrar que lo de Dénia fue solo un tropiezo”. Para esta cita son baja segura Miguel Meretta y Rubén Ortolá por lesión, mientras que Lucas Bou es duda.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *