Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Baja por tiempo indefinido de uno de los puntales del Vilamarxant
36770547493_6c65924dea_o

Baja por tiempo indefinido de uno de los puntales del Vilamarxant

No todo son buenas noticias para el flamante líder del Grupo II de Preferente, único de toda la categoría que cuenta todos sus partidos por victorias. Y es que una de sus referencias tanto dentro como fuera del campo, Héctor Micó (en la foto), estará de baja durante un tiempo indefinido.

Uno de los capitanes y referencias ofensivas del Vilarmaxant, Héctor Micó Yébana (2 de septiembre de 1990, Valencia) sufre desde la temporada pasada una lesión de rodilla de la que no termina de recuperarse, por lo que se ha optado por que esté un tiempo sin jugar, un periodo que a día de hoy se cataloga como indefinido entre uno y cuatro meses, por lo que se trata de una baja muy importante para el combinado dirigido por Diego Alegre teniendo en cuenta su amplia trayectoria repasada en una entrevista previa a un partido de ‘play-off’, y que ha sido protagonista en varias ediciones de los Premios Golsmedia.

Único equipo de Preferente que ha hecho ‘pleno al 15’:

Pese a ello, desde el club afirman que no tienen previsto sondear el mercado en busca de cubrir esta indisposición, apostando firmemente por una plantilla que no podría tener mejor inicio de curso, ya que hasta la fecha lo han ganado todo, siendo el único equipo de toda la Preferente que cuenta sus partidos por victorias. Esto les permite ser los líderes del Grupo II con 15 puntos (5V-0E-0D). Sin embargo, son conscientes de que esto no ha hecho nada más que empezar y que para cumplir con su objetivo, el de volver a disputar el ‘play-off’, tendrán que seguir trabajando duro.

Segundo contra primero:

Su próximo compromiso será frente al Quart de Poblet y a domiciliosábado a las 17:30 horas-, en un llamativo duelo entre los dos primeros clasificados, contando su rival con tres puntos menos y llegando a esta cita tras ganar como visitante al Llíria (2-3). Los de Diego Alegre afrontan este compromiso con las bajas de Migue Gómez y el mencionado Héctor Micó por lesión, y “sabiendo que va a ser un partido complicado, contra un rival que está haciendo muy bien las cosas y que a nivel defensivo y físico nos van a exigir, pero bueno a partir de ahí nosotros intentaremos hacer las cosas que estamos haciendo hasta ahora y aprovechar al máximo nuestras virtudes”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *