Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / Baja y regreso en un Requena que quiere enderezar el rumbo
Hidrosalud 2016 690×90
requenaportero

Baja y regreso en un Requena que quiere enderezar el rumbo

A lo largo de esta semana se ha producido una baja y una alta en un Requena convencido de que puede lograr la permanencia, reforzando su portería con un viejo conocido que llegó a ser finalista en los Premios Golsmedia. Foto: SC Requena

José Toledo (en la foto) volverá a defender la portería del Requena, equipo en el que ya militó en la temporada 2010/11 y donde fue nominado como uno de los mejores porteros del Grupo II de Preferente, regresando tras haber estado jugando esta temporada en el Mislata del Grupo III de Primera Regional. Por el contrario, cabe señalar que esta semana se confirmó la desvinculación del ex del Almansa Kike Piqueras después de que al futbolista se le haya presentado la oportunidad de jugar en el Grupo XVIII de Tercera División con el Munera.

Variaciones en un equipo en el que no se descartan más variaciones y que componen los porteros Juanra (sin equipo), Jorge Cantos (alterna primer equipo con el filial), Héctor (Discóbolo-La Torre) y José Toledo (Mislata); los defensas Adrián Arenas, David Lara (Levante UD Juv DH), Richard (San Pedro), Álex España (Chiva), Juan Madrid (Catarroja) y Juanjo Salguero (Acero); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Sergio (Casas), Borja (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United), Marc Antolí (Torre Levante), Nico Reyes (R. Colón) y Javi Soler (Chiva); y los atacantes Víctor (At. Requenense), Josete (At. Requenense) y Raúl Valero (At. Museros).

De ellos, cabe señalar que Richard Kunoun, del que cabe recordar que llegó a ser confirmado como nuevo jugador del Acero, lleva un tiempo sin entrenar con el equipo debido a que se encuentra probando fortuna en el extranjero, aunque desde el club afirman que no han recibido ninguna solicitud de transfer, por lo que a día de hoy sigue perteneciendo a una plantilla que lucha por salvar la categoría, encontrándose delimitando las plazas de descenso pero con los mismos puntos que el decimoquinto, 19 (5V-4E-10D), en una más que apretada pugna por la permanencia, teniendo ante sí otra final al recibir el domingo a las 12:00 horas a un Vilamarxant que cuenta con cinco unidades más y al que podrían meter de lleno en la pomada. De cara a este partido, Javi Bera no podrá disponer de los lesionados Valero, Josete y Pepe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *