Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Bajas en un Cullera que confía en que “la remontada es posible”
Hidrosalud 2016 690×90

Bajas en un Cullera que confía en que “la remontada es posible”

Se han producido varias bajas en un CF Cullera que afronta el 2016 con un claro objetivo, enderezar el rumbo y poder salvar la categoría, haciendo un llamamiento para poder contar con la afición para esta destacada lucha. Además, esta tarde jugarán un amistoso contra un equipo de Nueva Zelanda.

 
El CF Cullera quiere mantenerse en la máxima categoría regional y para ello confían en poder contar con el apoyo de la afición de cara a la segunda vuelta, apostando por lanzar la campaña de abonos de media temporada al precio de 25 euros, incluyéndose en él todos los partidos de la segunda vuelta y una promoción especial para los padres y madres de la escuela, ya que adquiriendo un pase tendrán otro completamente gratuito. Sin lugar a dudas una interesante iniciativa lanzada bajo el lema "La remuntada és possible" y con la que la entidad de La Ribera Baixa quiere motivar a los vecinos del municipio y alrededores para que respalden al equipo en su complicada batalla que van a librar.
 
Una complicada pugna teniendo en cuenta su situación clasificatoria, pero que desde el club confían en poder llevar a cabo de forma positiva para finalmente conseguir la permanencia, siendo actualmente penúltimos con tan solo 7 puntos (2V-1E-13D), aunque son conscientes de que realmente la salvación no está tan lejos, ya que el decimoquinto cuenta con seis unidades más. Es por ese motivo que necesitan un punto de inflexión que buscarán iniciar este mismo fin de semana dando la campanada en el feudo de un complicadísimo rival, un Almazora que es segundo y lucha por consolidarse en la poblada pugna por el ‘play-off’.
 
Dicho partido está programado para el domingo a las 16:30 horas y cabe señalar que Luis Román ya no va a disponer de tres jugadores que formaban parte de su plantilla en el anterior repaso realizado, tratándose del delantero Edu Rocamora debido a una lesión, y del defensa Manu y el centrocampista Diego, alegando desde el club en estos dos que casos la desvinculación se produjo por decisión técnica. Pese a estas despedidas, por el momento no sondean el mercado, apostando por los futbolistas de los que disponen a día de hoy y que son los siguientes: 
 
Los porteros Alejandro y Fran (Carcaixent); los defensas Victoria (Tavernes), Óscar Juan (filial), Eloy López (filial), Álvaro Vallet (juvenil) y Jordi Ribera (Tavernes); los centrocampistas Carlos Sapinya, Jorge López (juvenil), Álex Román (sin equipo), Baldo (Carcaixent), Miguel Garrigós (filial), Christian (sin equipo) y Luis González (Ibiza); y los atacantes José (juvenil), Raúl (filial), Kike Fort (sin equipo) y Nabil (sin equipo).
 
Un listado de jugadores que, eso sí, una buena parte de ellos no podrá ser de la partida en el próximo compromiso, ya que tanto Álex Román como Eloy López están sancionados, mientras que Carlos Sapinya, Christian, José y Raúl están lesionados. Pese a ello, confían en poder dar la campanada en su complicado desplazamiento para comenzar con buen pie el 2016, destacando el hecho de que hoy prepararán dicho partido de una forma especial, ya que a partir de las 20:00 horas en el Aèria van a disputar un amistoso contra un equipo amateur de Nueva Zelanda, concretamente el VV Teborg.
 
En otro orden de cosas, desde la entidad se han mostrado muy contentos y satisfechos por la gran aceptación y el éxito obtenido en la campaña de recogida de juguetes para Cáritas. En la foto posterior realizada por el club se puede observar los primeros instantes de la campaña "En Nadal, cap xiquet sense joguet":

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *