Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Ballester y Manolo Martín decidieron en La Celadilla
Hidrosalud 2016 690×90
26782261385_44e714b50c_o

Ballester y Manolo Martín decidieron en La Celadilla

Jornada 3.- CD Utiel, 2; CF Chiva, 0.

Segunda victoria del equipo utielano en su segundo partido como local. El gol de Ballester en la primera mitad señaló el camino. Manolo Martín, con el 2-0 en la segunda parte, dejó el encuentro muy complicado para un voluntarioso Chiva que se defendió bien y nunca bajó los brazos.

Lo mejor del partido de hoy para el Utiel fue el resultado, al apuntarse su segunda victoria en el segundo encuentro de la temporada en La Celadilla, después de la derrota encajada la pasada semana en Castellar-Oliveral. Pero a diferencia del buen partido realizado por el Utiel hace quince días en el estreno liguero en su campo ante el Massanassa, hoy el equipo rojillo estuvo más espeso y, aunque llevó el peso del encuentro, le costó mucho hilvanar su juego.

El Chiva se mostró como un equipo muy ordenado atrás, pero que apenas creó peligro en ataque. Frente a la resistencia del combinado chivano, los de Alberto Montes desatascaron el partido a los 36 minutos del primer periodo con un gran gol de Sergio Ballester desde la frontal del área, al botarle el esférico y clavarlo por toda la escuadra.

Con ese 1-0 al término de los primeros 45 minutos, la segunda mitad siguió por la misma tónica, un Utiel que llevaba el control pero sin encontrar facilidad para desbordar y superar a una defensa del Chiva bien replegada. Los visitantes guardaban la posición atrás y buscaban algunos contragolpes con los que poder sorprender al rival. Hasta que el marcador se le puso al Chiva cuesta arriba a los 57 minutos, con el 2-0 para los de La Celadilla. Fue en un balón servido al área que cazó el siempre oportunista Manolo Martín para incrustarlo en el fondo de las redes.

Al margen de los dos goles, el partido no tuvo más historia. Las acciones a balón parado, remates de fuera del área y centros al área no dieron como resultado ninguna variación más en el marcador. Cabe destacar en la alineación del Utiel alguna que otra novedad como el cambio en la portería con la presencia de Iván y, además, Sergio Ballester actuó de lateral derecho. Sergio Ferrer terminó lesionado y siendo sustituido por Óscar.

El combinado utielano suma seis puntos al haber ganado sus dos partidos de casa y perdido el de fuera. La próxima jornada visitará al Paiporta en El Palleter. Por su parte, el Chiva sigue sin puntuar al haber perdido en las primeras tres jornadas y su próximo rival en su campo del Municipal La Murta será el Torrent.

Ficha técnica:

CD Utiel: Iván, Sergio Ballester (Manolo Martínez, 75’), Álex, Sergio Ferrer (Óscar, 78’), Pedro Borgoñón, Víctor (Solbes, 72’), Richi Moreno, Lupo (Lucas, 85’), Manolo Martín, José Martínez, Abarca.

CF Chiva: Martín, Tarraso (Alonso, 68’), David, Dani (Ignacio, 61’), Jorge (Rafa Tronch, 68’), Miguel Ángel, Rafa, Ramírez, Vicente (Madero, 11’), Alexis, Juan.

Goles: 1-0 Sergio Ballester (36’); 2-0 Manolo Martín (57’).

Árbitro: Iván Giménez Clemente. Amonestó a los locales Víctor, Álex, Lupo y Sergio Ballester; y a los visitantes Juan y David.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *