Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Balsámico triunfo para el Muro
Hidrosalud 2016 690×90
25231400260_4a6507e92c_o

Balsámico triunfo para el Muro

Jornada 31.- Muro CF, 2; CD Buñol, 0.

El Muro respira después del triunfo ante el Buñol con goles de Jero y Mario Real en la segunda mitad. Los mureros consiguen con esta victoria un importante colchón de puntos con respecto a la zona roja de la clasificación.

Pese a que Muro y Buñol luchan a estas alturas de temporada por un objetivo común, la permanencia, y que antes del arranque de la jornada eran dos puntos los que les distanciaban en la clasificación, esa igualdad no se vio reflejada sobre el terreno de juego.

El Muro fue el que llevó la iniciativa en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque ese dominio no se transformó en goles. Desde el inicio contó con varias opciones claras para inaugurar el marcador. En el minuto 6, un centro desde la línea de fondo de Kikín a punto estuvo de ser aprovechado por Raúl y Mario, pero el remate de este último salió lamiendo el segundo palo. Más tarde la llegada de Chato hasta el área pequeña, entrando desde la banda, supuso un buen servicio de Juanjo que pese a intentarlo en dos ocasiones envió el balón a las nubes.

La intensidad de los locales obligó a la defensa del Buñol a emplearse a fondo para que Kiko no tuviera excesivos problemas. Volvió a golpear el Muro, en esta ocasión una buena jugada entre Kikín y Juanjo que no encontró los tres palos. El Buñol intentó crear peligro al contragolpe y en acciones a balón parado, donde el Muro sufre, normalmente, bastante. La mejor acción de los valencianos nació de un saque de esquina botado por Juanma, que peinó Dani y remató Vicente sin fortuna.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con un Muro mucho más dominador, pero sin tanta claridad en ataque. Kikín tuvo el gol, pero el balón se estrelló en el larguero; poco después, Sanjuán sacaba el balón en el primer palo, cuando parecía que el disparo de Mario Real entraba al fondo de la red. Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 66, Raúl era derribado dentro del área por Loza y Jero, todo un especialista desde los once metros, no perdonaba. La réplica del Buñol fue inmediata y coincidió por ser su mejor ocasión en lo que se llevaba de partido. Un tiro de Dani, desde la frontal, que salió rozando el palo corto.

Los minutos transcurrían sin demasiado peligro en ninguna de las dos áreas, ya que los cambios no le surtían efecto a Jero López, entrenador del Buñol. El Muro se mostró reservón y no quiso arriesgar demasiado. A siete para la conclusión, los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Jero; también con diez acabaría el Buñol, pues Fran Sales vio la roja directa a los cuatro minutos de entrar al campo. Con el tiempo cumplido, Mario Real anotaba el 2 a 0 para el Muro.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Bari, Chato, Jero, Cala, Raúl (Cano, 83’), Juanjo (Cristian, 889′), Tasio (Arnau, 72’), Mario Real, Alberto y Kikín.

CD Buñol: Moreno, Loza, Sanjuán, Ángel, Piñango (Godo, 85’), Juanma, Chulia, Vicente (Raúl, 66’), Cervera (Fran Sales, 85’), Emilio y Dani.

Goles: 1-0 (70’) Jero (p); 2-0 (90’) Mario Real.

Árbitro: Daniel Yuste Querol. Amonestó a los locales Mario Real y Chato; y a los visitantes Piñango, Loza, Ángel, Raúl y Cervera. Expulsó al local Jero en el 83 y al visitante Fran Sales en el 90.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *