Inicio / Destacados / Beltrán y Dídac siguen en el Portuarios
26441259456_1dabe8ae33_o

Beltrán y Dídac siguen en el Portuarios

El combinado valenciano sigue trabajando en darle forma a su proyecto deportivo de cara al próximo curso. Así pues, han confirmado tres nuevas renovaciones; además de anunciar la incorporación de un juvenil al primer equipo.

Si bien informábamos a finales de la semana pasada que el Portuarios había renovado a uno de sus capitanes, el club valenciano ha anunciado en las últimas horas dos nuevas renovaciones, las cuales afectan directamente a la medular del equipo.

Y es que han anunciado la continuidad en el próximo curso de los centrocampistas Beltrán (en la foto) y Dídac, dos jugadores destacados con sobrada experiencia en la categoría y que ya acumulan varias temporadas en el equipo.

Además, el Portuarios también ha reforzado su medular de cara a la próxima temporada con una nueva renovación, la de Josevi, e incorporando al primer equipo Cardona. Del primero cabe remarcar que, además de ser muy polivalente, es un joven de mucha proyección, mientras que el segundo formaba parte del equipo juvenil; optando desde el club en apostar por ellos, recalcando que: “A pesar de su juventud apuntan una madurez futbolística muy importante”.

Teniendo en cuenta estas renovaciones, la plantilla dirigida por el técnico Salva Moratal está formada por los centrocampistas Beltrán, Dídac, Josevi y Cardona (Juvenil); y el delantero Miki.

Para acabar, cabe recordar que el objetivo del Portuarios pasa por asentarse en la categoría como un equipo de Preferente, en la que será la cuarta temporada consecutiva en ella, e intentar mejorar las estadísticas del año pasado.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

rem ok

REM | El fort onatge obliga a la suspensió del V Open internacional de Torrevieja

Era l’ultima prova de rem de mar prevista al calendari lliguer i que coincidia amb …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *