Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Ilicitana y Benferri vivieron la anécdota de la jornada

Ilicitana y Benferri vivieron la anécdota de la jornada

Hidrogen water hidrosalud 690X90

Un fallo de coordinación provocó que tanto Benferri como Ilicitana no pudiesen acceder a los vestuarios al descanso de su encuentro, disputado el pasado fin de semana. Foto: Benferri CF. 

UD Ilicitana y Benferri CF se veían las caras en el Campo Nº7 de la Ciudad Deportiva Elche el pasado sábado día 11 de marzo. Un encuentro entre dos equipos de la zona media de la tabla que se fue al descanso con un resultado de 0-1; aunque los de casa, tras realizar una pletórica segunda mitad, le dieron la vuelta al marcador en apenas siete minutos, acabando de este modo el partido con un resultado final de 3-1.

Los vestuarios estaban ocupados por otros equipos:

No obstante, dejando a un lado el aspecto deportivo, cabe informar de que al término de los primeros 45 minutos tuvo lugar la que sin duda ha sido la anécdota de la jornada. Y es que tanto los jugadores del Ilicitana como los del Benferri, cuando se dirigían a los vestuarios de este recinto deportivo, vieron como estos ya estaban ocupados por “otros equipos que tenían que jugar otro partido en otro campo”, tal y como nos han relatado desde el Benferri. Así pues, sin poder acceder a los vestuarios, el club local junto a los conserjes y responsables de la ciudad deportiva trataron de buscar una solución, aunque “sin llegar a solucionar el problema”, afirman.

Por otra parte, también cabe informar de que pese a estar prácticamente todo el tiempo de descanso sin poder acceder a los vestuarios, el cuadro local de la mano de su técnico Manu Sánchez, sí pudo acceder finalmente, afirmándonos que: “El entrenador del equipo que ocupaba nuestro vestuario era conocido por nuestro club y nos dejó entrar los últimos cinco minutos”. Por su parte, el Benferri no tuvo esa suerte y estuvo todo el entretiempo ‘descansando’ como podían, tal y como se ve reflejado en la imagen.

“Desde el club se está trabajando para que no vuelva a ocurrir”

Para finalizar este tema, el Ilicitana ha querido dejar claro que: “No somos responsables de las instalaciones de Elche”, recalcando que: “Es competencia del Ayuntamiento, de la Concejalía de Deportes”. No obstante, nos han informado de que: “Fue un problema que no fuimos capaces de solucionar y desde el club se está trabajando para que esto no vuelva a ocurrir”.

Por último, en cuanto a la próxima cita liguera para ambos equipos, hay que tener en cuenta que este próximo fin de semana del 19 de marzo no habrá jornada de Regional Preferente por motivo de las Fallas. Así pues, tanto UD Ilicitana como Benferri CF disputarán su próximo partido de liga el próximo fin de semana del 26 de marzo. Por lo que respecta a los de Manu Sánchez, se medirán a domicilio ante el CD Universidad de Alicante, mientras que los de Miguel ‘Aroca’ recibirán al Albatera CF.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Web

CICLISME | La Comunitat Valenciana, clau de la primera setmana de la Vuelta a Espanya

La Comunitat Valenciana ja prepara les seues millores gal·les per a rebre a la Vuelta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *