Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri se abona al empate tras igualar en casa ante el CD Tháder
benferrithader

El Benferri se abona al empate tras igualar en casa ante el CD Tháder

Jornada 12.- Benferri CF, 2; CD Tháder, 2.

El Benferri sumó un empate en el descuento en el derbi que le midió en el Luis Rocamora al Tháder de Rojales. El visitante Nino hizo doblete. Los de casa desperdiciaron un penalti además de enviar dos balones al poste y este resultado les deja todavía en la zona baja de la tabla y jugando con uno más no pudieron ganar.

Encuentro muy igualado en sus primeros cuarenta y cinco minutos donde el CD Tháder se adelantó con dos tantos del ariete Nino. Un partido donde los de Rojales fueron más efectivos aunque pudo ser mayor el marcador para los visitantes si Dani Lucas hubiese marcado en una clara ocasión. Antes del descanso los visitantes se quedaron con diez hombres al ser expulsado por doble tarjeta el propio Dani Lucas. El Benferri marcó por medio de Dani Meseguer al transformar un penalti por manos en el área del Tháder, muy protestada por los seguidores blanquiazules. Al descanso se llegó con 1-2 para el combinado de Rico.

En el segundo periodo mejoró el juego de los de Aroca, que con uno más sobre el terreno de juego pusieron cerco al portal de Jovi, gozando de ocasiones claras como dos balones al poste del ariete del Benferri, Iván, otro remate a puerta vacía de Castillo que no atinó a empujarla dentro y la más clara, un nuevo penalti lanzado por el capitán, Dani Meseguer, que despejó el meta Jovi y el posterior remate de Jordi tampoco encontró puerta. El Tháder se defendió con acierto y cuando parecía que se llevaba los tres puntos del Luis Rocamora, en el minuto 89, el joven jugador José Luis marcaba el 2-2 que dejaba un empate en casa, donde los de Aroca siguen sumando de uno en uno y unido a los resultados de la jornada, apenas les sirve para salir del pozo de la tabla.

A ello se unió la lesión del portero, Roberto, y la de Durá, que se fracturó un dedo, por lo que el equipo benferrejo se haya con escasos efectivos tras este infortunio que esta afectando al equipo que lleva varias jornadas sin completar banquillo al no disponer de equipo juvenil. Con esta nueva igualada el Benferri sigue penúltimo con 8 puntos a la espera de rendir visita el domingo a La Solana para medirse al Villena. El CD Tháder suma 14 unidades y recibirá en un nuevo derbi al Callosa Deportiva.

Ficha técnica:

Benferri CF: Roberto, Javi Meseguer (Durá, minuto 85), Castillo, Dani Meseguer, Guille, Jordi, Alfonso (Toni, minuto 46), Pablo Castillo (José Luis, minuto 85), Cristian, Peña e Iván.

CD Tháder: Jovi, Adrián, Miguel, Rubén Sanz (Gabi, minuto 89), Dani Lucas, Nino (Victor, minuto 76), Carlos, Rafa, Arias (Quino, minuto 67) Raúl y Javi.

Goles: 0-1 Nino minuto 25. 1-1 Dani Meseguer, minuto 34. 1-2 Nino minuto 37. 2-2 minuto 89 José Luis.

Árbitro: Fernández Mateos, auxiliado por Bailén Pacheco y Sánchez Bailén de la Delegación de Orihuela. Tarjetas amarillas a Javi Meseguer, Castillo y Jordi por el Benferri. En el equipo visitante las mostró a Raúl, Miguel, Nino, Quino y doble a Dani Lucas siendo expulsado.

Campo: Luis Rocamora con unos 150 espectadores en soleada tarde.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *