El conjunto valenciano refuerza su defensa con una incorporación procedente del Grupo II, todo con el objetivo de potenciar su plantilla en la línea de retaguardia para alcanzar el objetivo de la promoción de ascenso a Tercera División. Foto: UD Benigànim.
El lateral izquierdo David Baeza Cordero (en la foto junto al directivo Rafa Cucha), conocido en el mundo del fútbol como Baeza (25/09/1990), se ha comprometido con el Benigànim, al que llega procedente del Torrent CF, del Grupo II de Regional Preferente. A lo largo de su carrera deportiva ha jugado en las categorías inferiores del Levante UD, UD Quart, Burjassot CF, Catarroja CF, UD Juventud Barrio del Cristo y Paterna CF
Con esta novedad los Ramón Florit dan por cerrada su plantilla contando con los porteros Toni Peiró (CF UE Gandia) y Eric Bosch (UD Alginet); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Nando Muñoz (Ontinyent), Andrés (Canalense), Carles Vidal (Atzeneta) y Baeza (Torrent); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia), Álex Redondo (Acero), Ramonet (Rayo Ibense), Miguel Ángel (Castellar-Oliveral), Iván Albert (cedido por el Olímpic), Benji (Buñol) y Jorge Corella (L’Olleria); y los delanteros Kevin, Borja Borredá (Conquense Juvenil), Jabu (Silla) y Dani Zapata (Burriana).
El Benigànim que es segundo con 59 puntos (18V-5E-6D), está en puestos ‘play-off’ con una ventaja de dos puntos sobre el cuarto clasificado. Desde el club tienen como objetivo regresar a Tercera División lo antes posible tras el descenso del curso pasado, y lo cierto es que la dinámica es francamente positiva, se sitúan a un solo punto del líder.
En la próxima cita, el siguiente fin de semana en horario por confirmar, el Benigànim rendirá visita al At. d’Alginet, un equipo que se está jugando la vida, no en vano se encuentra a dos unidades de la zona de descenso. En cambio, los valencianos afrontarán este choque con la intención de afianzarse en los puestos de promoción y dar caza al líder.