El conjunto de La Vall d’Albaida se ha hecho con los servicios de Rafa Llamas (en la imagen posterior cedida por la UD Benigànim), un lateral izquierdo que también puede jugar en banda derecha y que llega procedente del UE Gandia.
Tras anunciar la promoción de dos canteranos, el siguiente futbolista en ser confirmado por el Benigànim es Rafa Llamas Valero (31 de mayo de 1995, Valencia), un lateral y carrilero de banda izquierda que destaca por ser ambidiestro, por lo que también puede jugar en la parte derecha. Se formó en las categorías inferiores del Valencia, compartiendo vestuario con José Luis Gayá en el Cadete de Liga Autonómica del Valencia.
También jugó en el Quart, Huracán y Tavernes Blanques, mientras que como amateur empezó en el Burjassot pero a finales de la 2014/15 recaló en el CD Barco gallegó, con los que ascendió a Tercera y militó en dicha categoría disputando una veintena de partidos y quedando finalmente sextos pese a ser recién ascendidos. La temporada pasada regresó a la Comunitat Valenciana para militar en un UE Gandia con el que rozó la disputa del ‘play-off’.
Interesante refuerzo para un Benigànim que ya cuenta con los porteros Toni Peiró y Marc Ortolá (Llosa); los defensas Andrés, Manel, Palau, Baeza, Mallol (Castellonense) y Rafa Llamas (UE Gandia); los centrocampistas Ramonet, Borja Borredá, Jorge Corella, Hassan (Jávea), Sellens (Tavernes) y Eric Valiente (Juvenil); y los delanteros Kevin Llario, Adolfo (UE Gandia) y Cristian Bataller (Juvenil).
Jugadores que de la mano de Juanjo Antolí arrancarán con la pretemporada el 25 de julio teniendo programados los siguientes amistosos para prepararse de cara a una campaña en la que el objetivo volverá a ser el de luchar por el ascenso:
1 de agosto: Benigànim – Silla.
5 de agosto: Elda Industrial – Benigànim.
11 de agosto: L’Olleria – Benigànim.
25 de agosto: Villena – Benigànim.