Llamativo fichaje el que ha rubricado el Benigànim, apuntalando su zaga con un futbolista que llega procedente del Paterna de Tercera División y que cuenta con amplia experiencia tanto en categorías superiores como en el extranjero. Foto: UD Benigànim.
Y es que Jesús Suárez Guerrero (3 de agosto de 1988, Valencia) (en la parte derecha de la foto junto con el directivo Rafa Cucha) ha militado en equipos como el At. Museros, Paterna y Torre Levante de Preferente; Paterna, La Nucía y Recambios Colón de Tercera División; y América de Cali (Colombia), Patriotas (Colombia), Baunatal (Alemania), Sport Kassel (Alemania) y Liknir (Islandia) en el extranjero.
Estaba jugándolo prácticamente todo en un Paterna que ha ido a más
Actualmente cumplía una nueva etapa en el Paterna, donde llegó en el mes de octubre y lo ha jugado prácticamente todo, siendo sin lugar a dudas una incorporación significativa para un Benigànim que tiene como objetivo el disputar el ‘play-off’ en busca de regresar a Tercera División, y que no da por cerrada la plantilla, remarcando el hecho de que el pasado fin de semana se estrenó, y como titular, el defensa Camilo, futbolista que llevaba tiempo entrenando en el equipo tras militar anteriormente en el filial.
De este modo, José Carlos Mullor dispone en su plantilla de los porteros Toni Peiró y Marc Ortolá (Llosa); los defensas Andrés, Manel, Baeza, Mallol (Castellonense), Rafa Llamas (UE Gandia), Camilo (filial) y Jesús Suárez (Paterna); los centrocampistas Ramonet, Palau, Hassan (Jávea), Sellens (Tavernes), Eric Valiente (Juvenil), Fran Alfonso (Recambios Colón) y Adrián Salom (Silla); y los delanteros Kevin Llario, Cristian Bataller (Juvenil), Álex Mata (Rayo Ibense) y Omar (Alcalà).
Llega el derbi de La Vall d’Albaida y con los dos equipos en ‘play-off’
Los de La Vall d’Albaida son actualmente terceros con 48 puntos (15V-3E-6D), los mismos que el cuarto y a cinco del líder, el Atzeneta, precisamente el equipo al que visitarán este fin de semana en un más que atractivo derbi comarcal programado para el sábado a las 17:00 horas y que afrontan “con ganas de hacer un buen partido y de luchar por la victoria, aunque sea muy difícil por la dificultad del rival”.
Los de José Carlos Mullor llegan a esta cita tras encadenar cuatro victorias y con la indisposición de Rafa Llamas por lesión, mientras que su adversario lo hace tras haber cedido sus primeros puntos como locales en las dos anteriores citas con una derrota y un empate, aunque manteniendo la inercia positiva y ganadora como visitante.