Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Benigànim vuelve a pescar en el Castellonense
Santi VIllanueva

El Benigànim vuelve a pescar en el Castellonense

El UD Benigànim sigue perfilando una ambiciosa plantilla de cara a la próxima temporada, después del palo que supuso la no clasificación para el ‘play-off’ la pasada campaña, el club sigue firmando jugadores del Castellonense, equipo que si lo logró. Foto: Vicent García-UD Benigànim.

El último fichaje del club de la Vall d’Albaida es Santi Villanueva (en la foto junto al directivo Rafa Dora), uno de los jugadores más destacados del conjunto de Castelló de la Ribera que llega tras tres temporadas defendiendo la camiseta blanquinegra del club. Juega como interior izquierdo y la pasada campaña anotó 3 goles que ayudaron a su equipo a disputar la promoción. Es el tercer jugador que este verano cambia el Castellonense por el Benigànim,

El jugador llega ahora a Benigànim a tratar de cumplir con el objetivo de clasificarse para la disputa del ‘play-off’, junto a él, Marcos Camacho cuenta actualmente con el portero Toni Peiró; los defensas Mallol, Manel, Guillem Badenes (Juvenil) y Javi Sanchis (Tavernes); los centrocampistas Ramonet, César Catalá (Juvenil), Jefrie (Castellonense) y Santi Villanueva (Castellonense); y los delanteros Kevin Llario, Andreu Serrano (Juvenil) y Francesc (Castellonense).

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

41513032405_5db9e5d60c_o

El Benigànim suma a un joven jugador que viene de disputar dos promociones

El futbolista de banda izquierda Jefrie Javier Florez Valencia (en la foto) se ha convertido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *