Inicio / Destacados / Benji recala en el Benigànim
whatsapp-image-2016-12-30-at-17-28-28

Benji recala en el Benigànim

El Benigànim ha anunciado un fichaje para reforzar el centro del campo del equipo rojiblanco, se trata de Benji (en la foto junto al directivo Rafa Cucha), que procede el Buñol de Tercera División. Foto: UD Benigànim.

El mediocentro Benjamín Alcón Hazle, más conocido como Benji, de 27 años, se incorpora a la UD Benigànim procedente del Buñol de Tercera División, con este refuerzo el equipo valenciano incrementa su potencial en la medular y polivalencia para su equipo. El último fichaje rojiblanco ha militado en equipo como Altea, Catarroja, Utiel o el propio Buñol, todos ellos en Tercera División. Además, en edad juvenil disputó una promoción de ascenso a División de Honor con el Torre Levante y otras dos a Tercera con el Massnassa y con el Silla, con quien ascendió el pasado verano.

De este modo, y por el momento, a expensas de más variaciones, cuentan con los porteros Toni Peiró (CF UE Gandia) y Eric Bosch (UD Alginet); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Nando Muñoz (Ontinyent), Andrés (Canalense), Carles Vidal (Atzeneta) y Gonza (Castellar-Oliveral); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia), Álex Redondo (Acero), Ramonet (Rayo Ibense), Miguel Ángel (Castellar-Oliveral), Iván Albert (cedido por el Olímpic) y Benji (Buñol); y los delanteros Kevin, Borja Borredá (Conquense Juvenil), Cambreta (Ontinyent Juvenil) y Jabu (Silla).

El Benigànim es tercero con 31 puntos (10V-4E-1D) con 27 goles a favor y 8 dianas en contra. Con estos números el equipo rojiblanco está instalado en puestos de promoción de ascenso a Tercera División, categoría que perdió la pasada temporada tras dos campañas en la misma, y que quieren recuperar lo antes posible. Tres son los puntos de ventaja respecto al cuarto y quinto clasificados, Tavernes de la Valldigna y Atzeneta.

En la próxima jornada, con horario todavía por confirmar, el conjunto de Gabriel Ramón Florit recibirá en casa al Portuarios, será el 7 u 8 de enero en el primer encuentro del año, lo hará, en principio, con todos los futbolistas a disposición del técnico. Además, cabe recordar que tienen pendiente su partido de la Jornada 16 que se suspendió por el fuerte temporal, sin que se haya confirmado por el momento la nueva fecha de disputa para el llamativo choque en el cual visitarán al líder UE Gandia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *