Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Bonito partido el ofrecido por Eldense y Badalona con reparto de puntos
Hidrosalud 2016 690×90
eldensebadalona

Bonito partido el ofrecido por Eldense y Badalona con reparto de puntos

Jornada 38.- CD Eldense, 1; CF Badalona, 1.

Bonito partido el que nos ofrecieron los dos equipos, porque aunque no se jugaban nada, sí pusieron empeño y alegría en el juego y esto ocasionó que se vieran bonitas jugadas y ocasiones por parte de ambos conjuntos. Al final se conformaron con el empate. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera mitad, el CD Eldense salió a solucionar el partido lo antes posible, pero eso mismo pensó el Badalona, y al no jugarse nada ofrecieron un buen espectáculo. A los siete minutos, se registró una bonita jugada de Ortega por la derecha con pase sobre Serra, quien ya dentro del área disparó pero el cuero fue rechazado por el destacado meta Morales. A los 16 minutos, en una falta a favor del Badalona, fue Eugeni el que puso en apuros al meta eldense, y eso mismo ocurría en el minuto 23, en el una bonita jugada de Óscar Muñoz, que dejó el esférico en los pies de Eugeni, pero su remate salió lamiendo el poste.

En el 27’, de nuevo el Eldense probó fortuna en una internada de Juanje por la izquierda y su centro al punto de penalti fue rematado por Petcoff, respondiendo Morales con una gran parada, mientras que un minuto más tarde, Petcoff recuperó un balón en el centro del campo, profundizando para Serra, quien fusiló a Morales en su salida poniendo el 1-0 en el marcador. Superada la media hora, se produjo otra buena intervención de Morales a remate de Piquero, mientras que en el 40’, una internada de Canaleda, por la izquierda, con pase en profundidad sobre Eugeni, terminó con un tiro cruzado con el que batió a Raúl Poveda por toda la escuadra consiguiendo un gol de bella factura.

En la segunda parte bajó un poco la intensidad en el juego y los dos equipos se limitaron a controlar el balón, por eso se produjeron menos ocasiones claras de gol, destacando por parte del Eldense que en los minutos 64 y 73 hicieron intervenir a Morales en dos buenas paradas y por el contrario en los minutos 50 y 76 fue el Badalona quien puso en apuros a Raúl Poveda, mientras que también destacaron en el 78 un remate de Ferran Tacón por la izquierda, con nueva respuesta de Morales en una gran parada, y en el 83 un córner a favor del Eldense por la izquierda que despejó la defensa y Urzaiz ejecutó un buen disparo que salió lamiendo el poste.

El Eldense, con 51 puntos en su casillero, se coloca provisionalmente en la posición 11 de la tabla, pudiendo terminar en la 12 si el Barcelona B suma esta tarde en su visita a un Olímpic que se juega la permanencia, mientras que el Badalona, con 46 puntos, termina la temporada ya de forma matemática en la plaza número 13.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Raul Poveda, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Belforti, Juan Fresno (Meca 79’), Petcoff (Óscar Torregrosa 87’), Piquero, Selles (Ferran Tacón 52’) y Serra.

C.F. Badalona.- Morales, Amantini, Tendillo, Carroza, Canaleda, Ibón Gutiérrez, Morgado, Toni Lao (Fran Grima 79’), Óscar Muñoz (Enric Pi 61’), Eugeni y Bermúdez (J. Perona 67’).

Goles: 1-0 Serra (28’), 1-1 Eugeni (40’).

Árbitro: Soto Grado, Cesar; asistido en las bandas por Ortuño Sierra, Miguel y Montoya Simón, Roberto; del Comité Territorial Riojano-Delegación de Logroño. Amonestó a los locales Gotor (33’), Juanje (87’) y Óscar Torregrosa (89’) y a los visitantes Ibón Gutiérrez (44’) y Tendillo (64’).

Incidencias: Tarde noche con buena temperatura, y algo de viento. Terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 500 espectadores en las gradas. En la Rueda de Prensa posterior ambos entrenadores coincidieron en que se vio un bonito choque, se desearon suerte y al final se presenció una despedida emotiva del míster eldense Galiana, ya que aunque oficialmente no se le ha comunicado nada, todo hace entrever que no continuará la próxima temporada.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *