Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Borja Gracia y Joan Sánchez recalan en un Acero que no se rinde
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_3692

Borja Gracia y Joan Sánchez recalan en un Acero que no se rinde

El CD Acero se ha hecho con los servicios de dos jóvenes jugadores pero que cuentan con interesantes vivencias. En el caso de Borja Gracia (en la foto) llega cedido por un Castellón en el que ha tenido que marcharse por motivos laborales.

El CD Acero completa su plantilla con dos nuevos futbolistas. Por una parte, regresa al Puerto de Sagunto un Joan Sánchez que ya militó allí hace dos temporadas, cuando se incorporó tras haber jugado en Tercera con el Juventud-Barrio del Cristo y el Acero y en Segunda B con el Yeclano. Tras media campaña, el lateral izquierdo y central apostó por hacer las maletas y marcharse a Eslovaquia, donde ha jugado desde entonces y hasta la fecha en el MKF Zemplin Michalovce, con quienes ascendió a la máxima categoría de dicho país en el curso pasado. Ahora ha regresado a España y se ha comprometido con un Acero con el que debutará una vez se solventen los trámites burocráticos pertinentes, aunque recalcando que la operación se ha realizado antes del cierre del mercado.

Por otra parte, se han hecho con los servicios de Borja Gracia, un polivalente futbolista que pese a que suele jugar en el centro del campo también puede actuar en otras demarcaciones. Tras completar su formación en el juvenil del Valencia, disputó dos temporadas en el At. Saguntino, mientras que en el curso pasado recaló en un Castellón que en el inicio de esta campaña decidió cederlo al Alzira para posteriormente repescarle, aunque ahora vuelve a marcharse del club de Castalia, de nuevo en calidad de cedido aunque esta vez por motivos laborales al no poder compaginar sus entrenamientos con el trabajo, ya que cabe recordar que los castellonenses entrenan por la mañana.

Con estas dos caras nuevas, Adrián Ferrandis cuenta para luchar por la permanencia con los porteros Diego Huguet (Puçol) y Oumar Diaby (Coria); los defensas Peque, Joselu, Camarasa, Cervelló (filial), Baixauli (Utiel), Erik Montes (Massamagrell), Shyllon (Benigànim), Sergio Aleixandre (Alqueries) y Joan Sánchez (Zemplin Michalovce de Eslovaquia); los centrocampistas Javi Castro (filial), Óscar (Cullera), Santolaya (Puçol), Fortuño (Atlético Saguntino), Iñaki Calvo (Club La Vall), Ramón Morant (sin equipo), Álex Redondo (Atzeneta), Gaby Fdez. (Vilaseca), David Martínez (filial) y Borja Gracia (Castellón -cedido-); y los atacantes Jorge Seral (Utebo) y Oliva (Atlético Saguntino).

Una complicada gesta la de salvar la categoría para los del Puerto de Sagunto teniendo en cuenta que son colistas, que disponen de 9 puntos (1V-6E-16D) y que tienen la permanencia a catorce unidades, pero desde el club confían en enderezar el rumbo y poder luchar por ella hasta el final, teniendo ante sí un partido vital al enfrentarse este fin de semana justo al equipo que les precede, un Benigànim al que visitarán el sábado a las 17:00 horas esperando poder disponer de toda la plantilla pese a que tienen algunos futbolistas con molestias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *