Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / Borja Julve: “El Benicasim tiene la total confianza de que vamos a lograr el objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8375

Borja Julve: “El Benicasim tiene la total confianza de que vamos a lograr el objetivo”

Repasamos la actualidad del Benicasim hablando con uno de los capitanes. Por otro lado, aprovechamos para repasar la plantilla de los castellonenses, que incorporó a un nuevo jugador.

Hablamos con Borja García Julve (9-7-1991), nacido en Benicasim y que ha pasado por la cantera del Castellón y que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Benicasim, sobre su equipo. El combinado dirigido por Gabriel Carrascal no está pasando por una buena racha en estos últimos encuentros ya que de los últimos cinco partidos que han disputado han sumado una única victoria y cuatro derrotas. Sin embargo, el equipo se encuentra en una buena situación en la clasificación y está haciendo una buena temporada como bien ha comentado Borja: “A estas alturas los resultados son buenos, el objetivo del club es la salvación, y de momento tenemos un pequeño colchón de puntos respecto al cuarto por la cola, pero no podemos confiarnos”. Además afirma que “a principio de temporada no pensábamos tener los puntos que tenemos a estas alturas”.

“El equipo está dándolo todo y dando la cara”

Por otro lado, es cierto que el equipo está en una mejor situación de la que se esperaban, aunque es verdad que está faltando ser más regulares como han demostrado los últimos resultados pero Borja afirma que “en general, aunque los resultados hayan sido derrotas abultadas, el equipo está dándolo todo y dando la cara, en mi opinión, cuando nos marcan el primer gol, el equipo lo nota mucho anímicamente, y nos cuesta volver al partido, y otro aspecto importante es el gol, tenemos grandes delanteros, pero no estamos teniendo suerte de cara a portería”.

No obstante, el equipo actualmente se encuentra decimotercero en la clasificación con 27 puntos (7V-6E-9D) alejado a ocho unidades de la quema, de manera que el capitán desvela que “vamos a intentar conseguir el objetivo de la salvación lo antes posible, y al partir de ahí, intentar quedar lo mejor posible en la clasificación”. Además añade que “el equipo tiene total confianza de que vamos a lograr el objetivo, aun quedan muchas jornadas, pero vamos a intentar sacarlo lo antes posible. Si salimos al campo con la intensidad que toca y tenemos un poquito de suerte de cara a gol, dentro de poco tendremos el objetivo”.

El próximo partido que disputará el Benicasim será ante el San Pedro, un rival que actualmente posee las mismas unidades que ellos, por lo que será un partido muy reñido. El encuentro se disputará el domingo 21 a las 11:30 horas. Para este duelo el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Carlos Grau.

Por otra parte, el Benicasim incorporó a un nuevo miembro a su plantilla, el jugador rumano Nicolai procedente del Roda y que ya debutó en el último encuentro de liga ante el Almazora. De manera que la plantilla, que no la dan por cerrada, queda formada por los porteros Elvis y José (San Pedro); los defensas Ángel, Carlos Bou, Punisic, Carlos Macías (Castellón JV LN), Rafa de la Fuente (At. Burriana Salesianos) y Aitor (sin equipo); los centrocampistas Jonay, Borja Julve, Pibe, Felipe (Vinaròs) y Nicolai (Roda); y los delanteros Carlos Grau, Chalhi, George, Manu (juvenil), Óscar García (Torreblanca) y Álvaro (Castellón JV LN).

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *