Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Borja rescata un punto para el Torre Levante en el 94
Hidrosalud 2016 690×90
25877595453_5acd0215f7_o

Borja rescata un punto para el Torre Levante en el 94

Jornada 5.- CF Torre Levante Orriols, 1;  Orihuela CF, 1.

Fue el mejor el Torre Levante que gozó de las mejores ocasiones, y muy claras, pero tras un rechace Rodri adelantó a los visitantes. No se rindieron los de Orriols que tuvieron ocasiones incluso para remontar pero, al final, solo Borja y en el minuto 94 salvó un punto.

Decidió la directiva del Torre Levante que la entrada de ayer en el Municipal de Orriols fuese gratuita y se notó en las gradas. Bastante más público del habitual para ver en directo a dos equipos que se presentaban con un punto de diferencia, el mismo que mantendrían pasados los noventa minutos. Los de Fernando Gómez Colomer llegaban con un punto de ventaja y jugando en casa llevaron el peso del partido y de las ocasiones. Su equipo desperdició demasiadas oportunidades y terminó cumpliéndose la máxima futbolística de quien perdona lo acaba pagando. Aún llegó Borja, desde el lateral, para remediarlo y salvar un punto sobre la bocina.

Empezaba el encuentro con el Orihuela esperando a un Torre Levante que no conseguía acercarse con mucho peligro. Sin embargo, la primera que tuvo pudo acabar en gol de no haber sido por el palo. Corría el minuto 20 cuando Rubén, en tres cuartos de campo, fijaba la mirada en el área y se la ponía a Reyes en la cabeza, que ejecutaba un gran remate con la testa  al palo largo de Nicasio, que entró en el once a útima hora por José Carlos con molestias en la rodilla derecha. Cantó la grada el gol, no sería la última, pero el balón se estrellaba contra la madera.

En los minutos finales, el Orihuela se animó un poco más en ataque y llegaba la mejor ocasión para los alicantinos tras un centro desde el lado derecho que Siro conectaba de cabeza dentro del área pequeña pero no acertaba a dirigir hacia portería. Antes del descanso aún tuvo otra el Torre Levante, esta vez en las botas de Gilabert, que tras llevarse el balón en un rechace, que el Orihuela reclamó como mano, el centrocampista de Orriols se quedó en posición franca de remate delante de la portería, pero en el intento de rematar con rapidez su disparo perdió eficacia y terminó perdiéndose fuera de los tres palos.

En la segunda mitad se jugó poco, con muchas interrupciones y pocas llegadas a las áreas. El dominio del Torre Levante no se plasmaba en las áreas y en una jugada aislada, en el minuto 73, tras un saque de falta a favor del Orihuela, el balón quedó muerto dentro del área y por allí pasaba Rodri que resolvía a la perfección y ponía por delante a su equipo. Sin embargo, el gol pareció espolear al Torre Levante que se volcó sobre la portería rival en los minutos finales acumulando ocasiones, incluso, para darle la vuelta al partido. La primera, en el minuto 77, la tuvo Gilabert que recibió solo dentro del área y su remate cruzó de lado a lado de la portería y se marchó fuera. La grada volvió a cantar un gol que parecía hecho. En el 83, fue Reyes quien desde una posición similar a la de Gilabert cruzaba el balón y de nuevo, cuando la grada cantaba el gol, el balón finalmente salía a escasos centímetros del palo. Si entró el balón en la siguiente jugada, con un espectacular remate de chilena de Reyes, que chocaba con Nicasio en su salida y aunque el balón salió rechazado hacía el interior de la red el gol no subió al marcador por considerar el colegiado juego peligroso del delantero del Torre Levante.

Agotaban sus opciones los de Orriols y cuando parecía  que ya no había tiempo para más, un disparo de Borja desde la frontal del pico izquierdo del área, que rozó en un defensor, terminó superando a Nicasio y desatando la locura en la grada, que aún no acababa de creerse que el equipo se quedase sin marcar ayer. Todavía tuvo una más el Torre Levante antes del pitido final, con un buen centro desde la derecha de Casero que atrapó Nicasio en dos tiempos lanzándose al suelo. A la postre, reparto de puntos en un partido donde el Torre Levante mereció ganar por juego y ocasiones y donde el Orihuela que, también hizo su partido, se quedó muy cerca de volver a casa con los tres puntos.

Ficha técnica:

Torre Levante Orriols: Paredes, Toni (Víctor García 78’), Borja , Jesús, Peralta, Víctor, Gilabert (Casero 78’), Adrián, Reyes, Rubén (Aarón 60’), Olcina.

Orihuela CF: Nicasio, Samu, Marc, Uña, Porcar, Perona, Rodri, Ayo (Brian 72′), Nico (Eric Same 81’) Siro (Raúl 67′), Antonio.

Goles: 0-1 Rodri (73’); 1-1 Borja (94’).

Árbitro: Rodríguez Rodrigo. Amonestó por los locales a Gilabert, Rubén, Adrián, Reyes y Víctor. Por los visitantes a Samu, Ayo, Nico y Perona.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Orriols. 100 espectadores. Al inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Ramón, delegado del Torre Levante.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

2 comentarios

  1. Intentar actualizar las fotos de portada que corresponden a los equipos de los que escribís . Que por lo menos los jugadores que salen en las fotos estén en el equipo durante esta temporada actual.

    • Víctor González
      Víctor González

      Gracias por el apunte. Seguiremos trabajando para actualizar las fotos de todos los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *